27 DE ABRIL DE 2020: 🏴BANDERAZO Y CACEROLAZO NACIONAL: A MANIFESTAR NUESTRO RECHAZO A PIÑERA, AL CONGRESO NACIONAL Y A LA IMPUNIDAD.

27 DE ABRIL DE 2020: 🏴BANDERAZO Y CACEROLAZO NACIONAL: A MANIFESTAR NUESTRO RECHAZO A PIÑERA, AL CONGRESO NACIONAL Y A LA IMPUNIDAD.

CONTRA LA IMPUNIDAD, CONTRA PIÑERA, CONTRA LOS PACOS , CONTRA LOS EMPRESARIOS
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

27 DE ABRIL PON UNA BANDERA NEGRA EN EL FRONTIS DE TU CASA, DE TU DEPARTAMENTO, SI NO TIENES UNA BANDERA NEGRA, UNA BOLSA DE BASURA NEGRA IGUAL SIRVE.  DESDE LAS 21 HORAS CACEROLAZO NACIONAL y de ser posible, con su buena mascarilla o capucha, levantar barricadas en los pasajes, calles, avenidas.

¡Todas y todos unidos, generando una instancia de Unidad y Lucha, en una fecha en que nace la institución más aberrante de Chile, junto con las FFAA!  Todas y todos unid@s, decidid@s, uniendo todas las fuerzas, todos los sueños, todas las luchas, todas las demandas, en una jornada concreta, es decir, el 27 de abril.  Lo central, es que en estos momentos en que tenemos que estar encerrados podamos impulsar un momento de lucha bajo la forma del banderazo, el cacerolazo y de ser posible, barricadas…

El objetivo político es construir la Unidad, la Lucha, la decisión de avanzar junt@s lxs que luchan y no se rinden.  Después de terminar la cuarentena por el corona virus tenemos el deber moral de volver a las calles, con más fuerza, con más odio, con más Unidad en la Acción.  Tenemos que Vencer, terminar con este sistema capitalista de dominación que nos doblega y humilla.  Romper para siempre con los gobiernos de turno al servicio de la patronal, al igual que el congreso nacional y el aparato judicial.

Por todos los Asesinados, Mutiladxs, Violadxs, Torturadxs, Quemadxs, Ahorcadxs, Desaparecidxs, Encarceladxs, Lesionadxs. Nada ha terminado y ¡No Olvidamos, No Perdonamos!

Juicio y castigo a Piñera y todo su gobierno, al congreso nacional por su complicidad y servilismo

Juicio y castigo a los violadores de los DDHH desde el 11 de septiembre de 1973 a la fecha

A DECRETAR LA HUELGA GENERAL PROLONGADA Y EMPLAZAR A LAS CENTRALES SINDICALES

LIBERTAD INMEDIATA A LOS LUCHADOR@S SOCIALES DESDE EL 18 DE OCTUBRE QUE SUMAN MÁS DE 2.000

y si alguien pregunta ¿quién convoca?  la respuesta es que Convocas tú, él, ella, nosotros, nosotras, vosotr@s, tod@s los que luchan y no se rinden

POR FAVOR, COMPARTIR EL LLAMADO POR TODAS LAS REDES SOCIALES, conversar con los Vecinos, Vecinas, Amigos, Amigas, Compañeros y Compañeras, con las Organizaciones y si lo estiman pertinente, copiar el llamado y agregar tu nombre o el de tu Organización y volverlo a difundir para ir sumando voluntades.

¡VAMOS AGUANTE LXS QUE LUCHAN!

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario