3 mil millones de pesos destinará el Desgobierno para comprar 100 vehículos para la PDI en medio del hambre del pueblo.

3 mil millones de pesos destinará el Desgobierno para comprar 100 vehículos para la PDI en medio del hambre del pueblo.

Según informan diversos medios de prensa, entre ellos el diario la tercera, el desgobierno refuerza la flota de la policía civil en medio de una crisis generalizada y variadas protestas que se dan, debido al hambre que azota a los sectores populares.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Se trata de 100 vehículos, 70 Sedan y 30 Station Wagon, destinados para las Brigadas de Investigación Criminal y apoyo de grupos MT-0. Además, de dos vehículos blindados, por un monto de $778.946.000, para la intervención de alto riesgo en procedimientos policiales, especialmente allanamientos o enfrentamientos que permitirán transportar al menos a 10 efectivos.

La apuesta represiva del gobierno es muy clara, ya que es necesario recordar todo el equipamiento represivo para la policía uniformada, adquirido durante el verano y que se empezó a emplear en medio de la pandemia destacando los nuevos “Guanacos”.

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario