Gobierno ha presentado 500 querellas por ley de Seguridad del Estado, pero no por el caso AK47

Gobierno ha presentado 500 querellas por ley de Seguridad del Estado, pero no por el caso AK47

PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

En el marco de las indagatorias del grupo Pinochetista involucrado en la compra ilegal de un AK47, que arrojo también el hallazgo de un lanzacohetes, hoy se conoció que el gobierno de Sebastian Piñera ha invocado en mas de 500 querellas la ley de Seguridad del Estado, elevando así las penas de los cargos a los acusados, (entre los que se encuentran un profesor que pateo un torniquete del metro y un manifestante que lanzo un huevo a la gobernadora subrogante de Valparaiso).

Pese a ello, el gobierno a evitado invocar la ley contra el grupo Pinochetista aludiendo a no contar con antecedentes, pues se trata de una investigación que es secreta. Eso aun cuando estos días se ha hecho publico el hallazgo de peligroso armamento en manos de simpatizantes del dictador Pinochet.

Instagram Via: @resumen.cl

Ley de Seguridad del Estado, descripción gráfica.

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario