CHILE IN REVOLTE

CHILE IN REVOLTE

PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

“Chile in Revolte”, la secuela del cortometraje documental ‘Chile in Flammen’, se construye a partir de diversos relatos que permiten dar cuenta de la complejidad de la crisis político-social que está atravesando este país latinoamericano.

Dirigido por el colectivo ‘Chile in Flammen’ entre las ciudades de Santiago y Leipzig entre noviembre 2019 y marzo 2020.

Estos coompañeros hicieron un gran trabajo de documentacion que permite dar una mirada real a lo que ha sido la rebelion en nuestro pais, es por ello que los apoyamos desde aqui dejando su trabajo.
Si quieres ayudar a financiar la labor de estos compañeros puedes ir a su campaña de crowfunding para que podamos seguir disfrutando de este tipo de creaciones

gofundme.com/f/chileinflammen

Si quieres comunicarte con ellos aqui estan sus redes:
E-Mail: chileinflammen@gmail.com
Instagram: @chileinflammen

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario