Solidaridad: Convocan a jornada de agitación por lxs presxs del estallido social

Solidaridad: Convocan a jornada de agitación por lxs presxs del estallido social

PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Por Internet y desde los territorios, la Coordinadora 18 de Octubre hace un llamado a la solidaridad con nuestrxs presxs ya que su libertad es una tarea pendiente de todas y todos.

La Coordinadora 18 de octubre -organización que trabaja por la libertad de los presos políticos del estallido social- lanzó una jornada de agitación para este viernes 10 de abril, la que tendrá la calidad de virtual y presencial.

Con el objetivo de colaborar con la prevención del contagio de Covid-19 dentro de los penales, altamente hacinados y con escasas medidas de higiene, la organización ha centrado sus esfuerzos en pedir el cambio de medida cautelar de prisión preventiva a arresto domiciliario para los internos, consigna que se ha hecho presente durante las últimas semanas con más fuerza.

La jornada de este viernes tiene como llamado«NO + SENAME». En ese marco, la convocatoria es a reunirse en las afueras del Centro de Internación Provisoria de San Joaquín (comuna que aún no ha sido declarada en cuarentena obligatoria), específicamente en la calle Canadá #5351, a las 11:00 horas.

La Coordinadora hace un llamado a colgar afiches y/o lienzos en los territorios durante todo el día, tomarle una foto y enviarlo a las redes sociales de la organización.

Junto con ello se ha convocado a un twitazo solidario a las 12:00 horas con los hashtag                          #presxstambienencasa#libertadalxspresxspoliticxs y #nomassename.

Para finalizar la jornada, la agrupación convoca a un cacerolazo por la libertad a las 21:00 horas desde los hogares en todos los territorios. La campaña es a nivel nacional e internacional.

Desde Primera Línea Revolucionaria, nos sumamos desde ya a esta gran jornada. Llamamos a todas y todos a respaldar la campaña hasta que todas y todos nuestros presos estén en libertad.

Para más información puedes visitar el InstagramFacebook y Twitter de la Coordinadora 18 de Octubre.

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario