Piñera fue al Biobío a filmar la película de terror: “Los Mierdengers” en un buque

Piñera fue al Biobío a filmar la película de terror: “Los Mierdengers” en un buque

PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Mientras la comuna de Tomé, reclama pues ya sobrepasó la tasa de contagios para declarar la cuarentena, Piñera, llega a la zona prácticamente escondido y luego de sacarse unas fotos, se va sin dar ni una pequeña declaración, en momentos que la zona, sobrepasó la tasa de coronavirus y debería pasar a cuarentena según la propia declaración y decreto del terrorífico ministro de salud, acerca del límite de la tasa de contagios para declarar una zona en cuarentena.

La falta de respeto y desprecio al millón y medio de ciudadanos de la Región del Biobío, se asemeja a la conducta de Piñera hace unos días, cuando fue a contaminar con su presencia, la Plaza de la Dignidad en Santiago.

Piñera, hace una gira por regiones recomendada por sus asesores de imagen, para dar la sensación de un presidente ejecutivo, que se hace cargo de la crisis sanitaria.

Esta gira se produce justo cuando se descubre que Piñera, mintió al país sobre la fecha de la compra de los ventiladores mecánicos, que recién fueron encargados en marzo y no en enero como lo había afirmado el dictador, tal como lo demostró, una investigación del equipo CIPER. También ha quedado claramente establecido que, el gobierno está “manejando” las cifras de contagiados y muertos, tratando de demorar en dar a conocer las cifras verdaderas que alcanzan un retraso de hasta tres días.

Es en este contexto que presidencia, acuerda una gira para levantar la imagen de Piñera y distribuye unas fotografías tomadas en la región del Biobío.

En una de las fotografías en particular, aparece Piñera terciado por Mañalich y Espina, uno a cada lado, con semblante y actitud desafiante, queriendo proyectar la idea de que están enfrentando la crisis casi solos.

Al respecto, consultada Javiera Gonzales, vocera de Primera Línea Revolucionaria, nos dijo que Piñera y sus ministros, trataron de dar una imagen casi como si ellos fueran “Los Avengers”, enfrentando al mal solos desde la cubierta de un barco de guerra.

La vocera de Primera Línea Revolucionaria, ironizó al respecto cuando afirmó que: “Más que Avengers, a mí me pareció estar mirando a “Los Mierdengers”. Por la incapacidad y torpeza demostrada frente a la grave crisis social que atraviesa el país que estalló en octubre y que hoy, se ve agudizada por la crisis del sector sanitario y la falta de capacidad política del desgobierno actual”.

Javiera, dijo no tener dudas acerca de la intención del gobierno de aprovechar la pandemia para desarmar la Rebelión Popular, aprobar un conjunto de leyes represivas y seguir beneficiando a los empresarios en perjuicio de las y los trabajadores.

La joven Primera Línea agregó: “Esta película de terror protagonizada por “Los Mierdengers”, no hubiera sido posible sin el concurso y complicidad desatada por los que prometieron una alegría que nunca llegó. Son los mismos que entregaron el país a los empresarios y destruyeron el sistema de salud entre muchas otras cosas”.

Javiera Gonzales, nos aseguró que esos políticos son los mismos del “Acuerdo Por la Paz” que acordaron en noviembre, una Convención Constituyente limitada, como una forma de salvar el sistema y engañar a la gente una vez con las votaciones, cuando en realidad, ninguno de ellos tiene ni la mínima disposición a cambiar el sistema.

Como corolario de la gira de Piñera, a la región del Biobío, nos queda la foto-afiche que encabeza esta nota y que refleja muy bien, la tragicomedia de un gobierno criminal e incapaz hasta el extremo, de dedicarse a posar en medio de la pandemia.

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario