FUNA A PIÑERA Y REPRESIÓN EN CERRO NAVIA(VIDEO)

FUNA A PIÑERA Y REPRESIÓN EN CERRO NAVIA(VIDEO)

PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Durante la tarde de hoy el Tirano rex Piñera acompañado del “ministro” Mañalich, asistió a la inauguración del Hospital Félix Bulnes de Cerro Navia, ubicado en calles Huelen con Mapocho de la comuna, Al momento de su llegada lo que pretendía ser una visita casi clandestina se convirtió en una maravillosa funa, dejando claro una vez más que la desaprobación por piñera es 94% unánime, independientemente de lo que digan las encuestas pagadas.

Por supuesto después de la entrada Piñera al recinto, los vecinos de la comuna seguían manifestándose y la brutal respuesta de la represión no se hizo esperar, lanzando bombas lacrimógenas al interior de las viviendas y disparando perdigonazos al rostro de los vecinos pretendían parar la funa, como ha sido siempre costumbre de parte de los entes represores, entre más daño mejor.

Esto dejo como resultado 7 personas detenidas en la comisaria 45 de Cerro Navia, durante la tarde vecinos y familiares estuvieron esperando la liberación de los detenidos fuera de la comisaría.

Por otro lado, una de las dudas que surgió durante estos acontecimientos fue por que el alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo no asistió al evento, a lo cual respondió mediante su cuenta en Twitter “No fuimos invitados”

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario