RICARDO LAGOS NO SOLO ES RASTRERO Y SERVIL SINO CÓMPLICE DE LA IMPUNIDAD

RICARDO LAGOS NO SOLO ES RASTRERO Y SERVIL SINO CÓMPLICE DE LA IMPUNIDAD

PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Este servil personaje se sumó a la presión para que sean dejados impunes los criminales de lesa humanidad

Repudio generalizado ha provocado la actuación de la justicia que busca la impunidad para los genocidas de los derechos humanos. Pero también los dichos del ex presidente Ricardo Lagos quien se sumó a una orquesta bien armada para lograr la impunidad.

Mientras avanza la pandemia y nos mantenemos confinados, hay una ofensiva desde los tribunales y desde el Gobierno para garantizar la impunidad de los violadores de Derechos Humanos en dictadura. Si hace unas semanas atrás pedíamos justicia y castigo para quienes violaron los DDHH durante la revuelta de octubre, hoy en día estamos exigiendo lo mismo, pero que, además, no liberen a los torturadores, violadores y asesinos de la dictadura de Pinochet.

El jueves 9 de abril la Octava Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago redujo la condena y liberó a 17 ex agentes de la DINA, quien debido a esas reducciones de condena no deberán cumplir esa condena en la cárcel. Asimismo, Ricardo Lagos – no contento con ser recordado como un presidente servil y rastrero al gran empresariado – hoy se suma a las voces que claman la libertad para quienes están condenados en Punta Peuco. Añadió que “en definitiva, el tiempo que ya llevan allá dentro, no es que se justifique lo que hicieron, pero yo haría -mejor dicho- lo que quiere hacer el señor presidente, porque esta es una facultad del señor presidente”. Lagos de esta forma se suma a la presión para lograr la libertad de los asesinos. No sería raro que otras voces dentro de los “Sociolistos” también llamen que liberen a los genocidas.

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario