Con huevos y piedrazos: vecinos de Coronel reciben al ministro Julio Isamit

Con huevos y piedrazos: vecinos de Coronel reciben al ministro Julio Isamit

PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Durante esta jornada, un grupo de vecinos de  la ciudad Coronel en la octava región increparon al ministro de Bienes Nacionales Julio Isamit.

Según informó Cooperativa, los habitantes exigen una cuarentena total o cordón sanitario ante los cerca de 500 casos de coronavirus que se han registrado en la comuna.

Los vecinos expresaron su malestar por medio del lanzamiento de piedras y huevos, por lo que el secretario de Estado, tuvo que ser retirado por una puerta alternativa de la Subcomisaría de Villa Mora.

Isamit visitó el lugar para ver el estado de avance del nuevo cuartel policial. Los incidentes en el lugar dejaron un saldo de seis detenidos, entre los que se encuentra el concejal René Lucero.

Toda esta situación muestra en forma clara el estado de animo de la gente que ya se cansó de tanta burla, miseria y desatención. La respuesta como siempre fue la represión.

Ya viene el 2 y 3 de julio donde la rabia contenida, se expresará de distintas formas en el marco de la protesta nacional a desarrollarse esos días. Tomando los resguardos y precauciones sanitarias el pueblo saldrá ese día a protestar de distintas formas poniendo el cuidado de los demás y el suyo propio en primer lugar. Buen ejemplo el de Coronel.

video vía capucha informa

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario