VÍDEO] COMIENZA LA PROTESTA Y PARALIZACIÓN NACIONAL DE LOS REPARTIDORES EN BRASIL

VÍDEO] COMIENZA LA PROTESTA Y PARALIZACIÓN NACIONAL DE LOS REPARTIDORES EN BRASIL

PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Pero en esencia hay una constante que se ha mantenido, e inclusive se ha incrementado y esa es la rabia del pueblo, después de haber pasado décadas creyendo en un modelo que supuestamente era mejor, después de creer en los inventos populistas de la concertación y ahora con una dictadura de facto, Chile se levanto cansado de tantos abusos contra el pueblo trabajador

Desde la mañana de hoy se han visto en las calles de diferentes regiones Brasileñas, la manifestación y paralización de actividades de parte de los trabajadores de repartos, quienes desde la semana pasada han estado convocando a la manifestación y el cese de actividades para el día de hoy, debido a la precarización laboral de la cual han sido victimas por parte de empresas como Rappi y UberEats.

Las exigencias son claras, quieren protección sanitaria, seguro de vida y aumento pagos por carrera, las condiciones necesarias para poder seguir laborando en medio de la crisis sanitaria y que estas empresas les han negado debido a la tercerización de sus contratos, dónde no aparecen como empleados si no como trabajadores independientes, esto con el fin de no dar ningún beneficio laboral.

Ayer fue Colombia, hoy es Brasil, mañana seremos todxs en Chile, a no bajar los brazos porque el despertar no debe morir nunca más.

ARRIBA LXS QUE LUCHAN

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario