Ramiro a la calle

DESDE LA CÁRCEL, MAURICIO HERNÁNDEZ NORAMBUENA, EL CDTE RAMIRO, REAVIVA LA ESPERANZA.

PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Queridxs hermanxs, compañerxs, familiares y amigxs: Es muy reconfortante para mi saber que se están organizando con el fin de potenciar la practica solidaria con respecto a mi situación penal y carcelaria.

Esta batalla seguirá siendo compleja y difícil debido a lo que represento para el sistema y sus élites, un referente de lucha por un país más justo y digno.

Creo importante para esta larga batalla expandir y ampliar los apoyos políticos-sociales, así como la unidad y colaboración entre ustedes también lo es. La articulación entre los colectivos solidarios es una necesidad para fortalecernos y avanzar.

La memoria histórica que hermana nuestros corazones y construye futuros permanece intacta y tiene su continuidad en el naciente despertar popular. Si bien este se ha interrumpido y nos acomete con fuerza la incertidumbre, y ustedes lo saben, las reservas morales del pueblo son inagotables tanto como nuestra imaginación.

En este lugar de fierro y de cemento permanezco firme y tengo plena convicción que la anhelada libertad solo será posible con el empuje popular junto a todxs ustedes.

¡Solo la lucha nos liberará!

Abrazos. Mauricio-Ramiro

(9-7-2020 Prisión Stgo.)

Desde Primera Línea Revolucionaria, reafirmamos lo que dice nuestro hermano Ramiro: “Las reservas morales del pueblo son inagotables tanto como nuestra imaginación.” ¡Ramiro a la calle ahora!

¡ARRIBA LXS QUE LUCHAN!

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario