Estos serían los nuevos carros que compró la dictadura de la burguesía para reprimir al pueblo chileno. No entendieron nada, los derrotaremos.

Estos serían los nuevos carros que compró la dictadura de la burguesía para reprimir al pueblo chileno. No entendieron nada, los derrotaremos.

PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Por San Antonio vienen llegando los nuevos carros para Carabineros de Chile. No hay dinero para ayudar al pueblo chileno, azotado por la crisis capitalista y la pandemia del covid19, pero sí hay dinero para seguir comprando instrumentos para Reprimir a los chilenos. Las prioridades de los políticos, tanto de gobierno como de una oposición traidora, están muy lejos de las necesidades de los habitantes de este País.

En el Puerto de San Antonio desembarcan estos vehículos, verdaderas máquinas de represión, pero una vez más se equivocan. El pueblo los derrotará así contaran con el arsenal más sofisticado del mundo.  Como dijera el prisionero político Mauricio Hernández Norambuena, conocido como Ramiro, “Las fuerzas y reservas morales del pueblo son inagotables, tanto como nuestra imaginación”.

De nada les servirá y esas maquinarias de muerte solo quedarán arrumbadas en algún museo del horror cuando por fin rompamos las cadenas y mandemos al carajo a este sistema que nos oprime, explota y asesina.

¡¡FUERZA CABRXS, ARRIBA LXS QUE LUCHAN!!

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario