Turbas de sicarios al servicio de las forestales y del fascismo atacó a mapuches en Curacautín y Victoria. Audio revela la complicidad de los Pacos

Turbas de sicarios al servicio de las forestales y del fascismo atacó a mapuches en Curacautín y Victoria. Audio revela la complicidad de los Pacos

PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Estos recintos que habían sido tomado por comuneros mapuche ante la crítica situación de huelguistas de hambre que exigen al Estado respetar el Convenio 169 de la OIT fueron atacados por turbas vestida de civil que profería insultos racistas, apedrearon los recintos y quemaron vehículos de los comuneros.

Todo lo anterior, en pleno toque de queda y ante la mirada de Carabineros que no intervino, pero si aprovechó la turba para desalojar a los comuneros. Los hechos se producen luego del respaldo del ministro Víctor Pérez a grupos anti-mapuche tras visita la zona.

«¡indios culiaos!»«¡Querían terrorismo, acá tienen terrorismo!» eran parte de los insultos con que una turba racista transmitida por Canal Curacautín donde se observa cómo la municipalidad está siendo atacada por civiles en horario de toque en total impunidad.

El Alcalde de Curacautín, militante de la Democracia Cristiana, estaba en total conocimientos de los hechos y alentó la agresión de los sicarios que fueron traídos de varias zonas demostrando la acción concertada de antemano.

Un Audio que fue conocido en horas de la noche, pone en evidencia que Carabineros estaba también en total conocimiento de los hechos y no hizo nada para impedirlos y muy por el contrario, alentó este tipo de acciones.

https://twitter.com/EPInforma/status/1289792844396294144?s=20

El viaje de Pérez a la Araucanía y espaldarazo a grupos racistas

Víctor Pérez, exalcalde de designado la criminal dictadura, ligado a la secta nazi de Colonia Dignidad cuyo líder fue condenado entre otros delitos por abuso sexual infantil, realizó ayer un viaje relámpago a la Araucanía.

En este contexto, grupos racistas y de extrema derecha de la región han recibido un espaldarazo que se manifestó en las imágenes como las ocurridas esta noche en Curacautín y Victoria.

Hay varios comuneros mapuches heridos y además quedaron detenidos. El gobierno estaba preparando con antelación estos hechos y de allí la prioridad de Víctor Pérez protector de pedófilos y violadores en poner el énfasis en el Wallmapu al asumir la cartera ministerial de interior.

Urge la solidaridad activa en este momento con el hermano pueblo mapuche que resiste y vencerá.

¡ARRIBA LXS QUE LUCHAN!

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario