SINOPSIS DEL DOCUMENTAL “EL DOLERO” QUE REVELA EL MAYOR CASO DE CORRUPCIÓN EN BRASIL

SINOPSIS DEL DOCUMENTAL “EL DOLERO” QUE REVELA EL MAYOR CASO DE CORRUPCIÓN EN BRASIL

PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Esta serie, será estrenada este viernes y cuenta con un total de 12 capítulos, presentados en un formato especial para redes sociales, con una duración aproximada de 10 minutos cada capítulo.

El trabajo de producción corresponde a lxs compañerxs brasilerxs de Gazeta Revolucionaria, que han hecho este gran esfuerzo de dar a conocer cómo opera el capitalismo, no solamente en Brasil si no en todo nuestro continente y más allá.

Cuando conozcamos la trama del “Dolero” veremos la similitud en el actuar de los grupos económicos de la burguesía de nuestros países, y perfectamente el contenido podría encajar con cualquier país Latinoamericano.

Les invitamos a conocer la sinopsis de esta importante serie y a estar atentxs al estreno de su primer capítulo.

Nuestra página será la plataforma donde ustedes podrán seguir semana a semana, en su versión en español, el desarrollo del mayor caso de corrupción en Brasil, que compromete a todas las fuerzas políticas.

Este documental está dedicado al pueblo brasileño y a todos los pueblos latinoamericanos.

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario