Libertad para Francisco Hernández Riquelme

Libertad para Francisco Hernández Riquelme

PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Material escrito por GAPP y publicada en Instagram.

Mañana es un día decisivo para Francisco Hernández Riquelme, nuestro compa “Tablón”, el compa fue el primer secuestrado de la Revuelta.

Galli se dio un festín mediático con él para justificar la represión en contra de todxs quienes luchamos para hacer caer a este sistema perverso.

A Francisco se le ha negado todo beneficio carcelario, puesto que es un trofeo del estado, un joven de clase obrera sin militancia partidista, solo con militancia de la calle tomó la iniciativa de luchar por un Chile más justo.

Francisco es parte de las víctimas de los denominados intramarchas, casos gravísimos de montajes avalados por el poder ejecutivo y judicial, que salió trasquilado con la investigación de Joséfa Barraza en su libro “Los intramarchas:como el poder se infiltró en el estallido social” y a pesar de que hace rato el Paco intramarchas Pablo Cabezas declaró sentirse “arrepentido” del actuar ilícito en contra de Francisco Hernández este sigue condenado a 5 años y 1 día.

Muchos compas siguen sufriendo el ensañamiento del estado fascista a través de los intramarchas.

¡¡Mientras exista miseria, seguirá creciendo la rebelión !!

Escrito de Francisco Fuentealba integrante de GAPP.
@libertadparafrancisco

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario