LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS |15 de Julio Plaza Dignidad

LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS |15 de Julio Plaza Dignidad

PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

VIA: @niundia_mas_enlacarcel

Convocatoria para el día viernes 15 de julio a las 18:30 hrs. en Plaza Dignidad en teatro Universidad de Chile.

Con la urgencia y consecuencia de siempre, nos autoconvocamos e invitamos a todas las organizaciones político social, populares e individualidades a presionar y exigir desde las calles la libertad inmediata y sin condiciones de lxs presxs politicxs, porque entendemos que históricamente han invisibilizado nuestras legítimas demandas.

Nuestra acción tiene como bases:

1.- La lucha por la libertad sin condiciones y sin excepciones de todxs lxs presxs políticxs históricos, subversivos, anarquistas, mapuche y de la revuelta.

2.- Actuar al margen y en contra de todo el andamiaje institucional responsable del genocidio, la tortura, el encarcelamiento, las mutilaciones y las sistemáticas violaciones a los derechos humanos cometidas con total impunidad por agentes del estado.

3.- Reivindicar el carácter de luchadorxs populares de quienes sufren prisión política, destacando la justeza y dignidad de cada acción de resistencia llevada a cabo por nuestrxs compañerxs.

4.- Terminar con todas las formas de prisión política. Además de lxs compañerxs que se encuentran en recintos penitenciarios, debemos agregar a quienes cumplen penas alternativas como arresto domiciliario y a quienes fueron obligados a aceptar los juicios abreviados y las subsecuentes condenas. 

5.- Anular todos los juicios y condenas en contra de lxs luchadorxs populares. Porque no estamos todxs!! #niundiamasenlacarcel#libertaddelxspresxspoliticxs#libertaddelxspresxsmapuches#libertaddelxspresxssubversivxs#libertadinmediata#organizateencrisis#libertadaramiro#ramirolibre

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario