AES GENER S. A. Y SINDICATO DE TRABAJADORES LLEGAN A ACUERDO Y SE EVITA LA HUELGA.

AES GENER S. A. Y SINDICATO DE TRABAJADORES LLEGAN A ACUERDO Y SE EVITA LA HUELGA.

Comunicado de la dirección del trabajo Antofagasta

A la redacción de Primera Línea Revolucionaria, ha llegado un comunicado de la dirección del trabajo Antofagasta, dando cuenta que el sábado pasado, después de una semana de negociaciones, mediante mediación obligatoria, la empresa Aes Gener SA y el sindicato de trabajadores de la misma, llegaron a un acuerdo y se firmó un contrato colectivo con dos años de duración, evitando así la declaración de huelga legal que estaba pautada para este lunes 13 de julio.

A continuación damos a conocer el comunicado, que nos hizo llegar la dirección del trabajo Antofagasta, quedando a la espera de conocer la versión del sindicato Norte de trabajadores de la empresa y los contenidos del nuevo contrato colectivo.

¡ARRIBA LXS QUE LUCHAN!

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario