Alarmantes fotos desde el hospital San José

Alarmantes fotos desde el hospital San José

Las fotos del hospital San José de Santiago evidencian que el gobierno oculta cifras e información delicada, el colapso del sistema de salud es un hecho.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Ya lo vimos en otros países y ahora lamentablemente lo estamos viendo en Chile, estas son las consecuencias de la inoperancia del desgobierno.

Desde el hospital San José, un trabajador envió una serie de fotografías donde se muestra un ala del pasillo de anatomía patológica, que se encuentra llena de personas fallecidas a causa del Covid_19.

Esta información llega a las 22:30 y hasta el momento, ningún medio oficial de prensa ha abordado esta situación.

El desgobierno está ocultando información vital y delicada y pretende tenernos en la obscuridad respecto a las consecuencias de su negligencia.

La persona que hizo llegas estas fotografías, lo hizo pidiendo que se mantuviera el anonimato, ya que esta prohibido tomar fotos o grabar en esta área del hospital y se arriesga a perder el empleo.




“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario