Asamblea Barrio Brasil se la juega con el ciclo “¡Parando la Olla!”, con Tata Barahona y Doctor Pez en su primera edición

Asamblea Barrio Brasil se la juega con el ciclo “¡Parando la Olla!”, con Tata Barahona y Doctor Pez en su primera edición

Una hermosa y original iniciativa que busca recaudar fondos para la olla común vecinal, disfruta de un concierto en streaming mientras ayudas a muchas familias a paliar los efectos de la crisis.

La Asamblea del barrio brasil estará realizando el día de mañana un evento musical vía streaming para recaudar fondos para la olla común, esta sera la primera de varias presentaciones del ciclo ¡Parando la Olla! donde se buscara tu apoyo para ir en pos de la comunidad y así ayudar a paliar los efectos de la crisis en el barrio, esperamos que esta original iniciativa tenga un gran recibimiento y que nos unamos todxs a parar la olla de distintos sectores.

La lucha también es solidaridad, así que aquí te dejamos la invitación:


Para recaudar fondos para ollas comunes, ofreceremos una serie de presentaciones musicales vía streaming que se podrán seguir con un aporte voluntario sugerido de 2.000 pesos. Un plato único virtual en tiempos de pandemia.

Con la crisis sanitaria, política y económica que vive nuestro país, las ollas comunes se han multiplicado a lo largo del territorio, como también las diversas actividades que buscan generar recursos para financiar dichas iniciativas solidarias. Así, Asamblea Barrio Brasil (ABB) decidió apostar por el ciclo “¡Parando la Olla!”, un plato único virtual en tiempos de pandemia.

Durante los próximos cinco sábados, desde las 21:00, “¡Parando la olla!” ofrecerá música, cultura y apañe solidario a través de eventos que se transmitirán en vivo vía streaming por las redes sociales de la ABB. La primera entrega de este ciclo tendrá lugar este sábado 8 agosto a las 21 horas y contará con la participación de Doctor Pez y Tata Barahona.
Además, cada edición contará con una organización invitada que esté levantando una olla común en su territorio, tal como lo está haciendo nuestra asamblea en el corazón de la comuna de Santiago desde mediados de junio. En esta primera oportunidad, la invitada será la olla común de la Población Reina María de Conchalí.
“¡Parando la Olla!” se transmitirá de forma abierta, pero como se trata de una actividad para recaudar fondos se sugiere un aporte de 2.000 pesos por persona. El dinero percibido en cada edición se repartirá en partes iguales entre nuestra olla común y la de la organización invitada.

En contexto de pandemia, Asamblea Barrio Brasil ha tomado todos los resguardos correspondientes y ha hecho un gran despliegue para poder llevar adelante “¡Parando la Olla!”, considerando los cuidados de la salud de vecinas y vecinos que participarán en el desarrollo de cada edición de esta iniciativa, como también la salud de los artistas que comprometidamente han querido participar en este plato único virtual.¡Parando la Olla! El Plato Único Virtual de Asamblea Barrio Brasil, presenta a:

Tata Barahona y Doctor Pez
Sábado 8 de agosto
21:00 horas
Facebook Live

Datos de la cuenta para transferencias:

Jorge Coulon, líder de Inti Illimani* nos cuenta: "El pueblo está ayudando al pueblo, la olla común de Barrio Brasil los espera" ✊🏽La invitación es a participar en "¡Parando la olla", el plato único virtual de la Asamblea Barrio Brasil.Este sábado con Doctor Pez, Tata Barahona y la olla común de la población Reina María de Conchalí.El aporte sugerido para quienes participen de la transmisión es de $2.000. Lo pueden realizar a la siguiente cuente: Fernando AguirreRut 16.127.896-3Banco EstadoCta Corriente 00004990331asambleabarriobrasil@gmail.com

Posted by Asamblea Barrio Brasil on Friday, August 7, 2020

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario