Capitulo 3 El Dolero: Propinas de sangre

Capitulo 3 El Dolero: Propinas de sangre

En este capitulo conoceremos los nombres de las empresas, políticos y miembros de la elite brasileña que fueron parte de uno de las mayores estafas legales que fueron avaladas desde el Estado brasileño.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

El desfalco de las empresas estatales que fueron vendidas por una mínima fracción de su precio real, las propinas que estas operaciones ilícitas generaron a toda la elite brasilera envuelta en el caso de corrupción y la consecuente pobreza que esto ocasionó en la población solo fueron el inicio de la venta de Brasil por pedazos al imperialismo Norteamericano.

En este capitulo se develan cifras y nombres de quienes hoy siguen ocupando cargos públicos en Brasil y que tuvieron que ver con uno de los mayores saqueos de la historia Latinoamericana.

Si deseas apoyar la producción de este documental, que viene siendo desarrollado por la prensa independiente Brasileña puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces:

Vakinha: https://www.vakinha.com.br/vaquinha/d…

Patreon: https://www.patreon.com/doleiro

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario