COMANDANTE RAMIRO AGRADECE SALUDOS Y ADHIERE A LA PROTESTA SOCIAL

COMANDANTE RAMIRO AGRADECE SALUDOS Y ADHIERE A LA PROTESTA SOCIAL

Desde esta trinchera estoy junto a ustedes en la lucha por los cambios para un mundo más justo.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

“…Recibí hace unos días muchos saludos y abrazos, poesías y canciones, es decir, calor humano, desde Arica a la Patagonia, por mis 62 años. Pudo ser cualquier otra fecha conmemorativa de la lucha popular para ese fraterno abrazo que me enviaron. Me ha provocado una explosión de emociones el poder escuchar sus voces, mirar sus rostros, y sentir esa complicidad de sueños compartidos.

Más todavía cuando vivimos días complejos, difíciles y tenemos que ayudarnos entre nosotros de ese virus letal se abrió un paréntesis en la protesta social producto de la pandemia, y deberíamos estar mejor organizados cuando regrese.

Ya sabemos cómo se preparan las élites para el conflicto social futuro, dónde usarán el virus como instrumento político. ¡Nunca han tenido escrúpulos!

Me alegró conocerlos a unos, y otros reencontrarlos. Yo estoy firme y mi aguante es por siempre. Ustedes me dan fuerza, nuestros caídos me dan fuerza, nuestra historia me da fuerza.

Desde esta trinchera estoy junto a ustedes en la lucha por los cambios para un mundo más justo.

¡Abrazos! Mauricio o Ramiro.

Mayo 2020

prisión – STGO.”

PD: “En busca de un sueño, de bella locura

en busca de un sueño que mata y que cura.! (Silvio – “en busca de un sueño”)

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario