Comandante Ramiro: ¡TE QUEREMOS LIBRE!

Comandante Ramiro: ¡TE QUEREMOS LIBRE!

Desde Primera Línea Revolucionaria, nos sumamos a las voces que exigen su libertad al igual que la de todas y todos los presos políticos.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Hoy Mauricio Hernández, el comandante Ramiro, cumple 62 años de los cuales alrededor de 20, los ha pasado encarcelado por luchar por justicia social y derechos por los más necesitados. Desde Primera Línea Revolucionaria, nos sumamos a las voces que exigen su libertad al igual que la de todas y todos los presos políticos. No podemos desearle feliz cumpleaños estando encarcelado, pero si prometerle a él y a todas y todos los que se encuentran tras las rejas por luchar, no descansar hasta que la dignidad se haga costumbre.

¡AGUANTE LXS QUE LUCHAN!

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario