¿Por qué existimos?
La Primera Línea Revolucionaria ya es un hecho y una consecuencia de la Rebelión Popular que desde el 18 de octubre desarrolla el pueblo Chile. Aun somos un puñado de compañeras y compañeros y no queremos mentirle a nadie sobre este hecho. Somos solo una mínima parte de todo el contingente que está luchando por abrir las grandes alamedas en Chile y poquito a poco nos ganaremos nuestro lugar en la historia de la lucha heroica del pueblo chileno
¿Qué se necesita para ser parte de nuestra organización?
Es importante esta pregunta y vamos responderla en forma simple y sencilla.
En primer lugar leer nuestra declaración y propuesta REFLEXIONES Y PROPUESTAS DESDE LAS TRINCHERAS DE LA REBELIÓN POPULAR
Si estás de acuerdo con los contenidos de dicha declaración, junta dos, tres, cuatro, cinco o más amigas o amigos y dales a conocer tal propuesta. Una vez que la hayan conocido, reúnelos en forma simple y explícales cuál es tu punto de vista y recoge el de los demás. Después acuerden una forma democrática de organización de acuerdo a su propia realidad territorial o sectorial, respetando los liderazgos naturales.
Recuerda que, en Primera Línea Revolucionaria, no existe ninguna diferencia de sexo y género. Cualquiera puede ocupar la responsabilidad de coordinación de acuerdo a sus propias posibilidades y capacidades.
Acuerden las tareas que son propias de PLR y empiecen a desarrollarlas. Ya una vez constituidos, tomen contacto con nosotros por las diferentes vías que tendremos para ello y nos ponemos juntos a disposición del combate.
Una cosa importante de entender es que no luchamos solo contra Piñera, sino contra todo el sistema capitalista que nos oprime y nos relega a ser simples piezas del engranaje de explotación para que ellos se llenen los bolsillos.
Puedes formar uno, dos, tres o la cantidad de grupos que quieras de PLR. Entre más sean las y los que luchan tanto más rápido derrotaremos a estos criminales.
Organiza la resistencia y la lucha. La PLR irá por ti y juntos haremos un Chile bien diferente.