Debe ser desaforado: Moreira defendió a pastor evangélico pedófilo

Debe ser desaforado: Moreira defendió a pastor evangélico pedófilo

Demasiado inclusive para el fascismo criollo
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

El delincuente Iván Moreira, defensor del terrorismo de Estado, que es un corrupto reconocido y confeso empleado a sueldo de los Grandes Empresarios, es un nuevo ejemplo de por qué debería estar prohibido que los fanáticos religiosos sean parlamentarios. El tipo puede creer en lo que estime conveniente, pero no puede obligar al resto a vivir bajo los dogmas antidemocráticos y machistas de su fe personal. Que más encima defienda a un pastor evangélico CONDENADO POR PEDOFILIA, demuestra por qué los evangélicos fascistas son un peligro para la Democracia.

La única posición decente, si tuviéramos efectivamente una oposición en el parlamento, seria el desafuero y ser pasado a los tribunales de justicia para que se encarguen de él. Pero como no tenemos oposición realmente, en ese antro llamado parlamento, solo queda como recurso la Funa de la gente.

Mención especial a la nula responsabilidad de los canales de televisión en Chile. Estamos enfrentando una pandemia, lo que más necesitamos es darle pantalla a la comunidad científica, y ellos le dan tribuna a un trastornado fanático religioso que defiende la pedofilia y odia a las mujeres.

https://twitter.com/MacarenandreaLB/status/1250107195313860611

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios en «Debe ser desaforado: Moreira defendió a pastor evangélico pedófilo»

  1. ….. ¿Y Ud. quién es le dijo Dios AL MUERTITO en la puerta del cielo?
    – Soy Sergio Onofre Jarpa….¿es que no me conoce?. Soy ex ministro de Pinochet…. el que hizo lo posible para DERROCAR A ALLENDE E INSTAURAR EL GOLPE MILITAR EN CHILE..
    – ¡chuuuu!! y qué hace aquí.. si el cielo es para gente decente, para valientes, para inteligentes y cultos, cultos bien intencionados digo, para gente buena, honesta, democráticos, tolerantes y solidaria y Ud. no tiene ninguna de esas características muy por el contrario REPRESENTA EXACTAMENTE LO CONTRARIO…..por lo que se Ud. guiaba a Pinochet que está quemándose en el infierno con Hitler y Idi Amín y otros tantos dictadores criminales……¿que hace aquí?…. No sea cara dura…. Ud. se lo pasaba en las iglesias y rezando en su casa…pero es un Wn. CINICO de mierda…..¡huy perdone ! la verdad es que yo no tengo que decir groserías dijo Dios…pero es que Ud. Dn. Onofre debió llegar junto con el Jaime Guzmán…..mucho vivió y NUNCA se enfrentó a la justicia, Ud. Incito a las FFAA y nunca pago sus cagadas en la Tierra si Ud. desintegro la moral de sus propias FFAA y Policías…Ud. no merece estar en el cielo….¡¡¡¡váyase de aquí rapidito no sea cara dura !!!! no wn…..fresco. vo no tienes derecho al cielo por mas favores que le hiciste a los curas, igual de ladrones y criminales…..perdón esta fétido quise decir…..ya deje espacio al siguiente…..y gritó…¡¡¡¡QUE PASE EL SIGUIENTE!!!…ME REFIERO A LOS CIVILES QUE HAN PASADO COLADOS CULPANDO DE TODO A LOS MILITARES.
    Los del COVID-19 pasen por la puerta del lado, la puerta spress.
    …LO MEJOR DE TODO ES QUE TENDRA UN FUNERAL SECRETO….Y SECRETA ESTARA SU TUMBA ya lo decían los viejos “ EL QUE NADA HACE NADA TEME” …vamos a ver que inventan para homenajear a un golpista en “pandemia”. Que inventarán para que las FFAA le rindan honores a quien realmente las desintegro moralmente.
    ¿Cuánto COBRABA COMO EXONERADO POLITICO?.. ¿DE QUE VIVIA?..
    Les aviso que en el cielo han abierto una puerta de acceso rápido para aquellos civiles que están pasando “colados” por su aporte criminal a la dictadura y también para aquellos que una vez instaurada la democracia fingiéndose de izquierda o democráticos se aprovecharon de hincharse la poltriqueras, hacerse nuevos ricos y vendiendo a vil precio cuando no regalando las propiedades del Estado….así que también tienen la culpa del descalabro social y del hambre del pueblo, de la esclavitud económica en que estos grupos de élite metieron a los chilenos. Todos traidores, ladrones y corruptos de mierda, de todo el abanico político.

    Responder

Deja un comentario