DEBEMOS DEFENDER LA VIDA: ¡A IMPONER LA CUARENTENA SANITARIA NACIONAL Y TOTAL CON LA HUELGA GENERAL PROLONGADA!

DEBEMOS DEFENDER LA VIDA: ¡A IMPONER LA CUARENTENA SANITARIA NACIONAL Y TOTAL CON LA HUELGA GENERAL PROLONGADA!

CONFORMACIÓN DE LA PRIMERA LÍNEA EN CADA POBLACIÓN POR LA BATALLA DE CHILE QUE TENEMOS QUE GANAR.

27 muertos en 24 horas señalan la confesión total de lo fatal que resultó la propagación del “retorno seguro”, el cual fue anunciado con bombos y platillos por el Tirano Asesino Piñera, el mafioso Mañalich, el ministro de “educación”, la subsecretaria de Salud, el payaso de Lavín reabriendo mall.

La sumatoria del coronavirus con las demás enfermedades propias del otoño-invierno nos están llevando a generar un cuadro mortal tal como se evidenció y evidencia en Italia, España y Estados Unidos.

La Vida de nosotras, de nosotros, es lo fundamental.  Y, sobre todo, nos queda pendiente un objetivo histórico de gran alcance: DERROTAR AL TIRANO ASESINO PIÑERA, CERRAR EL CONGRESO NACIONAL, CONSTITUIR UN GOBIERNO POPULAR CAPAZ DE ASEGURAR UNA ASAMBLEA POPULAR CONSTITUYENTE PLURINACIONAL, PARITARIA, AUTOCONVOCADA. 

Recordemos que tenemos que dar vuelta la tortilla de una buena vez y que luego de terminado el coronavirus y sus efectos, tenemos que salir a las calles para Vencer, desechando cualquier tregua o engaños que nos lance la clase dominante como el llamado a realizar un “Gran Acuerdo Social o Pacto” utilizando para ello las figuras de ex presidentes de la Concertación.

Este “Pacto Social” a la fuerza, sólo busca aplazar la crucial lucha de clases ya instalada en Chile desde el 18 de octubre de 2019, empleando ahora a quienes han sido cómplices por 30 años de este sistema inhumano y criminal como los ex presidentes, que nada resolvieron y solo agrandaron las ganancias de los poderosos.

O sea, preservar la Vida de millones, preservar la Vida de quienes quieren construir un Nuevo Chile es una tarea estratégica.

Por lo anterior, por millones de razones que se podrían expresar te hacemos el llamado directo, franco, concreto: NO VAYAS A TRABAJAR. 

Sabemos que eso provoca la angustia de no poder pagar las deudas, de no tener para comer, pero tenemos que volver a la solidaridad que hubo en la década de los ’80 en plena lucha contra la dictadura militar.  Tenemos que volver a la solidaridad de clase y ya se está manifestando a través de ollas comunes.

Y está paralización, esta huelga general prolongada debe partir por ti, por las Vecinas, Vecinos, por las Compañeras y Compañeros, por las Organizaciones conscientes del Campo Popular: ¡¡¡NO SERÁ LA CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES, LA CENTRAL CLASISTA DE TRABAJADORES, NI LA CONFEDERACIÓN DE TRABAJADORES DEL COBRE, LA UNIÓN PORTUARIA DE CHILE, NI EL PARTIDO COMUNISTA, NI MENOS EL SOCIALISTA, NI UNIDAD SOCIAL, NI EL FRENTE AMPLIO, QUIENES CONVOQUEN A LA HUELGA GENERAL PROLONGADA!!!

¡¡¡LA VIDA PRIMERO, ¡¡¡HUELGA GENERAL PROLONGADA PARA IMPONER LA CUARENTENA SANITARIA TOTAL Y NACIONAL!!!

Andrés Morales/Primera Línea Revolucionaria

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario