DECLARACIÓN DE MÉDICOS SOBRE DISCRIMINACIÓN RACISTA CONTRA PRESOS POLÍTICOS EN HUELGA DE HAMBRE Y REPRESIÓN AL PUEBLO MAPUCHE

DECLARACIÓN DE MÉDICOS SOBRE DISCRIMINACIÓN RACISTA CONTRA PRESOS POLÍTICOS EN HUELGA DE HAMBRE Y REPRESIÓN AL PUEBLO MAPUCHE

A mas de 90 de días de huelga de hambre de nuestros hermanos presos políticos mapuche, frente a la indiferencia y el arremetimiento de gobierno contra todo el pueblo mapuche, la situación se torna cada vez mas critica.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Siguen sin respetarse los convenios anteriormente pactados, siguen vulnerando los derechos humanos de comuneros mapuche y una autoridad ancestral, pero no vaya a caer detenido un cura d ela iglesia catolica por que la proteccion seria maxima, lo mismo que pasa con los asesinos uniformados, pero para el gobierno de Chile, el ueblo mapuche solo es un impedimento a eliminar para poder explotar y seguir saqueando libremente en tierra ancestral.

Ante esta situación de abandono criminal por parte de los supuestos organismos de protección ciudadana, un amplio grupo de médicos expresa su preocupación y rechazo, frente a los hechos que se han dado en el ultimo tiempo contra el pueblo mapuche.

El comunicado:

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario