Dramático Corto sobre mutilados en medio de la Rebelión Popular en Chile gana premio internacional

Dramático Corto sobre mutilados en medio de la Rebelión Popular en Chile gana premio internacional

A Piñera el mundo lo condena
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

El corto “Es mutilación: la policía chilena está cegando a los manifestantes”, una conmovedora radiografía producida por la periodista chilena Alejandra Carmona, para The New York Times acerca de la brutalidad policial y política del gobierno de Chile durante el estallido social, tuvo una gran repercusión internacional.

El trabajo fue premiado ayer por el “2020 Digital Storytelling” del World Press Photo, en lo que constituye un gran reconocimiento para el equipo realizador de este registro y para denunciar esta brutal represión que sufrimos todas y todos los chilenos

El corresponsal Brent McDonald fue el responsable del trabajo que obtuvo el primer lugar en su categoría y que, básicamente retrató la epidemia del trauma ocular que afectó a muchos chilenos que sufrieron la pérdida de sus ojos durante la crisis que comenzó el 18 de octubre en nuestro país.

Aquí se lo presentamos:

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios en «Dramático Corto sobre mutilados en medio de la Rebelión Popular en Chile gana premio internacional»

  1. Comparando las imágenes de los pacos con los militares israelíes y revisando fuentes periodísticas, los carabineros chilenos utilizan los mismos métodos y fueron entrenados y armados por agentes sionistas. Lo digo con pleno convencimiento.
    ¡CHILE VENCERÁ!

    Responder

Deja un comentario