EL 13 DE LA MALA SUERTE : MEDIOS BURGUESES

EL 13 DE LA MALA SUERTE : MEDIOS BURGUESES

Una vez más los medios burgueses se encuentran en medio de la polémica, hoy en Chile ya no se consumen los medios clasistas y alienadores.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Se dio a conocer por redes sociales, específicamente por medio de las redes sociales de el presidente de las Juventudes Comunistas, un recorte de una videoconferencia en la cual aparecen José Antonio Kast y sus seguidores, en lo que parecería ser una reunión del Partido Republicano.

El presidente de los Juventudes Comunistas de Chile declara lo siguiente en sus redes: 

 “Me enviaron esto para denunciar otro grave hecho. No es casualidad lo que está ocurriendo con Héctor Morales y Mónica González. En Canal 13 despiden a quienes son críticos a su línea editorial y le abren espacio a la derecha negacionista que amenaza la democracia #FascismoEnC13”.

El ultraderechista y ex candidato declaró: “Cecilia Cifuentes, experta en economía, está tomando cada vez más participación, y nosotros le abrimos espacio en T13. Beatriz Hevia, joven abogada, está tomando también una posición en T13”.

Se puede ver en el video extendido, que frente al cuestionamiento sobre por qué el Partido Republicano no se posiciona y opinaba sobre el actual contexto de Chile, JAK responde que “es difícil posicionar voceros en los medios de comunicación”. 

Pero esta no fue la única ocasión en la que el 13 ha sido criticado en las redes sociales:

Los medios burgueses buscan por cielo y tierra dominar y controlar la información en Chile, idiotizando a nuestra sociedad con programas que poco aportan. La realidad es que, hay que tomar mucho cuidado con lo que se ve en estos, pues la línea editorial de los programas es ultra fascista, derechista y oficialista. 

Informémonos de verdad, consumamos buenos medios de comunicación aquellos que buscan revelar la verdad y no beneficiar a “los de arriba”.

Arriba Lxs Que Luchan!!!

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario