EL BOSQUE DIJO BASTA Y MARCHA A LA VANGUARDIA DE OTROS BARRIOS DONDE TAMBIÉN AZOTA EL HAMBRE

EL BOSQUE DIJO BASTA Y MARCHA A LA VANGUARDIA DE OTROS BARRIOS DONDE TAMBIÉN AZOTA EL HAMBRE

Hasta que la dignidad se haga costumbre.

Entre cientos de videos que circulan sobre el estallido de los habitantes de El Bosque, queremos resaltar uno en particular que resume el sentir de la mayoría de los habitantes de nuestras poblaciones.

Allí donde el Estado no se preocupa de traspasar millones de dólares, hacer rebajas de impuestos y sigue cobrando unos servicios básicos que son los más caros del mundo.

Allí donde no habita ningún parlamentario, que en promedio ganará 1.440 millones de pesos en seis años, que sumará la nada despreciable suma de un millón 300 mil dólares.

Allí donde el hambre, la miseria y la marginación es el primer vecino que conocen sus habitantes, allí donde a pesar de todo habita el coraje, la valentía de luchar por una vida más digna, donde la solidaridad se empieza hacer costumbre, bueno desde allí, este habitante valiente resume el sentir de todas y todos nosotros.

Nos levantaremos todas y todos así les pese y mandaremos al carajo su sistema de mierda para siempre.

Activista Fabián González junto al Dirigente Social Eduardo Leiva, desde Imperial con San Francisco:

Posted by Transparencia La Pintana on Monday, May 18, 2020

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

1 comentario en “EL BOSQUE DIJO BASTA Y MARCHA A LA VANGUARDIA DE OTROS BARRIOS DONDE TAMBIÉN AZOTA EL HAMBRE”

Deja un comentario