El canto entrañable de Francisco Villa y la ilimitada creatividad de Carolina Holzapfel se tomarán el tercer capítulo de “¡Parando la olla!”

El canto entrañable de Francisco Villa y la ilimitada creatividad de Carolina Holzapfel se tomarán el tercer capítulo de “¡Parando la olla!”

En esta nueva edición del plato único virtual de la Asamblea Barrio Brasil nos acompañará como invitada la Olla Común La Hondonada Norponiente de Cerro Navia.


Un nuevo sábado de apañe solidario. Este 22 de agosto tendremos el tercer capítulo de “¡Parando la olla!”el plato único virtual de la Asamblea Barrio Brasil, edición en la que contaremos con la música de Francisco Villa y Carolina Holzapfel. Además, nos acompañará como invitada la Olla Común La Hondonada Norponiente de Cerro Navia.

A través de las cuentas en Facebook y YouTube de la Asamblea Barrio Brasil se exhibirá este show que estará cargado del canto entrañable y comprometido de Francisco Villa, más la ilimitada creatividad sonora y textual de Carolina Holzapfel. Una vez más, el aporte sugerido es de 2 mil pesos.

Será la tercera entrega de este ciclo. En la primera jornada disfrutamos el duelo entre Doctor Pez y Tata Barahona, mientras que en el segundo capítulo reímos con el humor de Jorge Alís y vibramos con la música de Camila Vaccaro y Yamil Valenzuela.

Invitamos a participar de esta iniciativa, conectándose a esta emisión, colaborando económicamente si les es posible y difundiendo en sus redes sociales y medios informativos.

¡Parando la Olla!
El Plato Único Virtual de Asamblea Barrio Brasil
Presenta a:
Francisco Villa y Carolina Holzapfel
Sábado 22 de agosto
21:00 horas
Transmisión: Facebook Live / YouTube

Datos de la cuenta para transferencias:

Más información en: http://asambleabarriobrasil.cl/?p=738 

¡Todxs invitadxs!

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario