EL DESCARO DE LOS ASESINOS: CARABINEROS DICE QUE EL JOVEN MUERTO EN MELIPILLA FUE BALEADO POR LOS MANIFESTANTES.

EL DESCARO DE LOS ASESINOS: CARABINEROS DICE QUE EL JOVEN MUERTO EN MELIPILLA FUE BALEADO POR LOS MANIFESTANTES.

Un Joven de 21 años de nacionalidad haitiana falleció anoche en Melipilla, mientras era trasladado a un Centro Asistencial. Le dispararon durante las manifestaciones llevadas a cabo el día de ayer en la población Hurtado.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

En Melipilla, en la plaza de peaje, se registraron diversas manifestaciones populares, desde cacerolazos hasta barricadas, es en medio de estos acontecimientos , en los que un hombre de 21 años murió producto de disparos efectuados por entes de la represión.

Rápidamente después de este nuevo crimen cometido en contra de un poblador, representantes de Carabineros , hicieron el acostumbrado descarte de responsabilidades al declarar que los “disparos habrían sido percutados desde el grupo de manifestantes e iban dirigidos a la policía uniformada”

En el marco de masivas y combativas protestas que abarcaron la casi totalidad del país, donde estuvo presente una brutal represión por parte de Carabineros y el ejercito, estos utilizaron en diferentes puntos de las regiones munición real en contra de los manifestantes.

Acerca del fallecido de Melipilla, la víctima fue trasladada en un taxi al Servicio de Urgencia del Hospital local, donde se constató su deceso por impacto balístico ocurrido durante el trayecto, por lo cual fueron notificadas del hecho la policía y la Fiscalía Metropolitana Occidente.

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario