EL GOBIERNO ASESINO DE PIÑERA Y LA CORTE APELACIONES HABRÍA DEJADO LIBRES A CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD

EL GOBIERNO ASESINO DE PIÑERA Y LA CORTE APELACIONES HABRÍA DEJADO LIBRES A CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD

APROVECHANDO LA CUARENTENA LIBERAN A ESTOS ASESINOS
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

APROVECHANDO LA CUARENTENA LIBERAN A ESTOS ASESINOS

Hoy estos ministros de la Corte de Apelaciones de Stgo absolvieron a 8 violadores de ddhh y rebajaron   penas a 3 años y 1 día, aplicando la media prescripción, las condenas de 9, a quienes, además, se les concede el beneficio de la libertad vigilada, lo que significa que quedan libres.

El detalle es que se absuelve a Pedro Espinoza, Rolf Wenderoth, Hermon Alfaro, Pedro Betterlich, Claudio Pacheco, Orlando Torrejón, Orlando Altamirano y Eusebio López Se rebajan a 3 años y 1 día las condenas de Ricardo Lawrence, Jorge Andrade, Juan Morales Salgado, Ciro Torré, Sergio Escalona, Juvenal Piña, Jorge Díaz, Gustavo Guerrero y Gladys Calderón, a quienes, además, se les concede el beneficio de la libertad vigilada.

De confirmarse esta noticia, estaríamos en presencia de otro tipo de escenarios que ameritaría una movilización de otras características.

#CortedeApelacionesdeSantiago resolvió dejar impunes a 17 violadores de #DDHH, responsables de la desaparición y asesinato de 17 de nuestros familiares. Aquí los ministros integrantes responsables de esta devastadora sentencia

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario