EL QUE HABLA PURAS “HUEVADAS” ES USTED SEÑOR ALLAMAND CUANDO ATACA A LXS TRABAJADORXS

EL QUE HABLA PURAS “HUEVADAS” ES USTED SEÑOR ALLAMAND CUANDO ATACA A LXS TRABAJADORXS

TAMBIÉN CONTRA TIPOS COMO ALLAMAND, PROTESTAMOS EL 2 Y 3 DE JULIO. CON LO QUE TENGAS Y CON LO QUE PUEDAS.

El senador facho Andrés Allamand, nuevamente es blanco de fuertes críticas tras viralizarse un video donde insulta gravemente al diputado Francisco Eguiguren, de su mismo partido, en la Comisión Mixta que estaba llevándose a cabo de manera remota, para analizar el tema del postnatal de emergencia.

El parlamentario de la Cámara Baja estaba hablando sobre los temas relacionados a la mencionada legislación, cuando fue interrumpido por el senador, que no vio que su micrófono estaba encendido aún.

“Está hablando puras huevadas… ¡Eguiguren po!”, se le escuchó, hablando por celular con otra persona, demostrando además que le prestó nula atención a su correligionario.

Los llamados de atención y retos, sobre todo de sus compañeros de partido, no se dejaron esperar.

El tema se viralizó en redes sociales y puso en el ojo de la polémica a Allamand, quien el fin de semana fue duramente criticado al afirmar que la idea de retirar el 10% de los fondos de AFP en la pandemia es “regalarle la plata a la gente”.

Las expresiones de Andrés Allamand, bien merecen unas líneas desde Primera Línea Revolucionaria: ¡sólo retratan la baja calidad humana y ética de este senador que defiende la dictadura de las AFP y que no se le otorgue lo que por derecho le corresponde a las mujeres trabajadoras.

Los derechos no son “huevadas” señor Allamand, sin embargo a nuestro entender, el que habla puras huevadas es usted.

ARRIBA LXS QUE LUCHAN

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario