EL REPUDIO ES GENERAL: ETIQUETA #PacosCriminales ES TENDENCIA NACIONAL EN TWITTER

EL REPUDIO ES GENERAL: ETIQUETA #PacosCriminales ES TENDENCIA NACIONAL EN TWITTER

Hoy desde muy temprano, se hizo tendencia nacional la etiqueta #PacosCriminales en Twitter,
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Hoy mientras el fascismo y sus fuerzas represivas, celebran un aniversario más de la policía uniformada al servicio de los grandes capitalistas y empresarios, el pueblo de Chile manifiesta su repudio general usando las redes sociales.

Hoy desde muy temprano, se hizo tendencia nacional la etiqueta #PacosCriminales en Twitter, marcando claramente cuál es la opinión de la población acerca de un cuerpo policial-militar, que se ha dedicado a violar sistemáticamente los derechos humanos y a ponerse al servicio del capital para mantener el régimen de violencia y muerte que hemos venido padeciendo desde hace 47 años.

A pesar de la pandemia, las chilenas y chilenos se manifiestan valientemente por todos los medios posibles manteniendo viva la llama de la Rebelión Popular. ¡¡Volveremos y seremos millones!!

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario