Entrevista a Mauricio Hernández Norambuena, Comandante Ramiro

Entrevista a Mauricio Hernández Norambuena, Comandante Ramiro

Mauricio Hernández Norambuena, Comandante Ramiro,Ex comabtiente del FPMR concede entrevista a los medios populares Radio Plaza de la Dignidad, Primera Línea Prensa y Prensa OPAL
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

El dia 3 de septiembre Mauricio Hernández Norambuena, concedió una entrevista a los medios de prensa independiente desde la cárcel donde se encuentra en Chile.

Recordemos que el Comandante Ramiro, como fue conocido en sus años de combatiente, lleva 18 años de cárcel entre Brasil y Chile, donde ha cumplido el ultimo año de presidio. El Estado chileno se ha negado en repetidas ocasiones a contabilizar los años que lleva privado de libertad en Brasil, a la condena que tiene pendiente en Chile, además de esto, es constantemente hostigado por parte de gendarmeria, constituyendo el continuo abuso psicológico como una clase de tortura.

A pesar de todas estas condiciones Mauricio, posee un espíritu inquebrantable y su espíritu de lucha no ha amainado. En esta entrevista entrega su opinión de la Rebelión popular de Octubre y la actual coyuntura política y social en Chile.

Honor y gloria al Mauricio Hernández, quien en su tiempo dio cara a la dictadura de Pinochet asumiendo todas las consecuencias por luchar por su pueblo.

Aquí la entrevista:

Entrevista a Mauricio Hernández

Mauricio Hernández Norambuena, conocido por su nombre de guerra Comandante Ramiro, concede entrevista a los medios populares Radio Plaza de la Dignidad, Primera Línea Prensa y OPAL – Oficina de Prensa para América Latina.

Posted by Prensa Opal on Thursday, September 3, 2020

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario