“Esta acción es una inmoralidad” Diputado Hirsch rechaza veto al proyecto que prohíbe el corte de servicios básicos

“Esta acción es una inmoralidad” Diputado Hirsch rechaza veto al proyecto que prohíbe el corte de servicios básicos

“Nosotros vamos a rechazar un veto de este tipo porque es inaceptable la actitud de un presidente que no logra entender que las familias chilenas pasan hambre mientras el come paté de jabalí y otras exquisiteces”, arremetió Hirsch.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Video vía el mostrador.cl

El diputado Tomás Hirsch criticó y anunció el rechazo al eventual veto presidencial al proyecto de ley que prohíbe el corte por no pago de servicios básicos, que fue aprobado tanto por la Cámara de Diputadas y Diputados como por el Senado y estando lista para ser promulgada como Ley.

Al respecto, el diputado de oposición señaló que “esta ley aprobada por el Congreso Nacional es una necesidad para las familias que no cuentan con los recursos y que requieren tener luz, agua y gas. Esta acción por parte del Presidente de la República es una inmoralidad ¿Cómo es posible que se pongan del lado de las empresas, sus amigos, en vez de defender y cuidar los derechos de la ciudadanía?”

PROTESTA EL 2 Y 3 DE JULIO EN TODO CHILE

Ya saben que hacer con el rechazo de Piñera a esta ley que buscaba algo de alivio a los más necesitados: El 2 y 3 de julio todas y todos a protestar con lo que tengas y tomando todos los resguardos sanitarios. Bocinazos, banderazos negros, cacerolazo, marchas, tendencias en redes sociales, acciones de arte, y todo lo que se te ocurra para protestar esos días. Recuerda que la defensa de los territorios es legítima y que nadie debe soltar la mano de nadie. Solo el pueblo salva al pueblo.

¡Arriba lxs que luchan!

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario