GOBIERNO CRIMINAL DETIENE A DIRIGENTES DE LA  ANEF

GOBIERNO CRIMINAL DETIENE A DIRIGENTES DE LA ANEF

En la tarde de hoy fueron detenidos el presidente de la ANEF y la Vicepresidenta nacional por desplegar lienzo en contra de la "Nueva Normalidad" frente a la Moneda
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

En la tarde de hoy dirigentes y miembros de la ANEF se hicieron presentes frente al Palacio de la Moneda para desplegar un lienzo en contra de la “Nueva Normalidad” que pretende imponer el gobierno criminal, obligando a los trabajadores de los sectores públicos a regresar al trabajo presencial, pasando por alto completamente el hecho de que aun no hemos llegado al peak de contagios por COVID-19 y que se espera entre mayo y junio.

La llamada nueva normalidad no es otra cosa que normalizar la sumisión, el quedarnos callados y la represión ante cualquier manifestación de inconformidad, ante las medidas descabelladas de quienes impulsan el retorno a la producción para generar ganancias, pasando como siempre por encima de las vidas de lxs trabajadores, tanto así que, a los minutos de haberse desplegado el lienzo, tomaron detenidos al presidente de la ANEF y a la Vicepresidenta Nacional.

CUT exige la liberación inmediata de los miembros detenidos de la ANEF

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

1 comentario en «GOBIERNO CRIMINAL DETIENE A DIRIGENTES DE LA ANEF»

  1. Lo que no entiendo, es que aún pasado estos meses los empresarios y este gobierno empresarial necesita de los esclavos, qué les pasa? si somos millones más que ellos?, qué esperan para paralizar este país y todas estas MDAS se vayan a la cresta?!

    Responder

Deja un comentario