HOY TENEMOS UNA TAREA: EL BANDERAZO NEGRO Y QUEDARSE EN CASA 🏴

HOY TENEMOS UNA TAREA: EL BANDERAZO NEGRO Y QUEDARSE EN CASA 🏴

Aprovechemos de convertir a la Población, a nuestro espacio natural, en la trinchera de lucha, instalando la Primera Línea en la Población. Desde la Población se debe imponer la lucha en este tiempo de cuarentena parcial.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Es ahora que la clase dominante están alarmados porque no podrán seguir viviendo como lo venían haciendo si no son capaces de mantener los niveles de consumo y endeudamiento, cuando el conjunto de los Pueblos y lxs Trabajadorxs tenemos que asestar los golpes más profundos al corazón de la dominación y de paso, como algo fundamental, cuidar nuestra Vida, que junto con nuestro nombre es lo único que de verdad poseemos. 

Tenemos que comenzar a unir las fuerzas y actuar en forma coordinada, porque es posible.  Aprovechemos de convertir a la Población, a nuestro espacio natural, en la trinchera de lucha, instalando la Primera Línea en la Población.  Desde la Población se debe imponer la lucha en este tiempo de cuarentena parcial.

Este 27-28 de abril de 2020 está el llamado que nace desde abajo, desde las bases del Banderarzo Negro y poner en los frontis de las casas y departamentos, una bandera negra o una bolsa de basura negra y desde las 21 horas cacerolazo nacional. 

Por otro lado, con piquetes o grupos de 3 ó 5 Compañeros/as es posible organizar, planificar y aplicar la acción directa Y defensa en las poblaciones y territorios

La clase dominante, la patronal, los ricos, los de arriba, el bloque en el poder, quiere a través de nuestrxs niñxs, jóvenes, volver a poner en funcionamiento normal su economía, sus ganancias: NO PODEMOS ACEPTAR QUE LO MÁS PRECIADO DE LA HUMANIDAD, NUESTROS HIJOS, NUESTRAS HIJAS SEAN REHENES DE LA DANZA MACABRA DEL 1% MÁS RICO DE CHILE.

¡¡DEBEMOS PARAR CHILE POR LA SALUD, POR LOS SALARIOS POR EL EMPLEO POR LA DIGNIDAD Y LA VIDA!!

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario