IMPACTANTES IMÁGENES DE VIDEO NOS LLEGAN DESDE ECUADOR

IMPACTANTES IMÁGENES DE VIDEO NOS LLEGAN DESDE ECUADOR

Fuerza y esperanza para el pueblo hermano del Ecuador. entre antes se deshagan de Moreno, mejor será para el pueblo.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Fuerza y esperanza para el pueblo hermano del Ecuador. Entre antes se deshagan de Moreno, mejor será para el pueblo.

Nos llegan impactantes imágenes de video desde Ecuador. Solo podemos mostrarlas y desearle a ese pueblo hermano, que ojalá superen en forma rápida la actual situación.

Recuerden hermanas y hermanos, que ningún pueblo es pequeño y ninguno esta vencido mientras esté luchando y el noble pueblo chileno en Rebelión, esta con ustedes porque somos el mismo pueblo.

¡¡Aguante las y los que luchan y resisten!!

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

1 comentario en «IMPACTANTES IMÁGENES DE VIDEO NOS LLEGAN DESDE ECUADOR»

  1. Triste, muy triste lo que están pasando los hermanos ecuatorianos, capitalismo salvaje, donde poco o nada importa el pueblo. Segura que no hubiese pasado si tuvieran un gobierno revolucionario. Pobre Ecuador tan lejos de Dios y tan cerca del llamado Lenin, que le queda muy grande ese nombre, por cierto

    Responder

Deja un comentario