Jorge Alís, Camila Vaccaro y Yamil Valenzuela pondrán risas, música y sabor en la segunda edición de «¡Parando la Olla!»

Jorge Alís, Camila Vaccaro y Yamil Valenzuela pondrán risas, música y sabor en la segunda edición de «¡Parando la Olla!»

A través de las cuentas en Facebook y YouTube de la Asamblea Barrio Brasil se podrá seguir este show que contará con el humor del Argentino QL y las presentaciones musicales de Camila Vaccaro y Yamil Valenzuela


El plato único virtual de la Asamblea Barrio Brasil tendrá una nueva entrega este sábado 15 de agosto. En esta ocasión,
tendrán como invitada a la Olla Común Itinerante de Peñalolén.

Después de un gran debut con el duelo entre Doctor Pez y Tata Barahona, este sábado 15 de agosto Asamblea Barrio Brasil tendrá la segunda entrega de ¡Parando la Olla!el plato único virtual de la Asamblea Barrio Brasil. En esta ocasión contaremos con las presentaciones de Jorge Alís, Camila Vaccaro y Yamil Valenzuela.

A través de las cuentas en Facebook y YouTube de la Asamblea Barrio Brasil se podrá seguir este show que contará con el humor del Argentino QL y las presentaciones musicales de Camila Vaccaro y Yamil Valenzuela. El aporte sugerido nuevamente será de 2 mil pesos.

Además, en esta ocasión tendremos como invitada a la Olla Común Itinerante de Peñalolén, con quienes repartiremos en partes iguales la recaudación de esta nueva entrega de «¡Parando la Olla».

Les invitamos a participar de esta iniciativa, conectándose a esta emisión, colaborando económicamente si les es posible y difundiendo en sus redes sociales y medios informativos.

¡Parando la Olla!
El Plato Único Virtual de Asamblea Barrio Brasil 
Presenta a:
Jorge Alís, Camila Vaccaro y Yamil Valenzuela
Sábado 15 de agosto
21:00 horas
Transmisión: Facebook Live / YouTube

Datos de la cuenta para transferencias:

Más información en: http://asambleabarriobrasil.cl/?p=727

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario