LIBERTAD PARA DANILO VALDERRAMA

LIBERTAD PARA DANILO VALDERRAMA

Esto aún no termina, ustedes luchen por nuestra libertad que nosotros lucharemos por todes ustedes desde estas rejas, gracias, besos y abrazos subversivos. Hasta que la dignidad se haga costumbre.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Soy Danilo Valderrama prisionero de la revuelta social 2019.

llevo 19 meses privado de mi libertad en donde jamás he ganado una cautelar y creo que ya no la gané. Hoy condenado a 4 años y 1 día, el tribunal constitucional y la Corte Suprema rechazaron la solicitud de algún beneficio por mi condena y creo que para mis hermanos secuestrados les espera lo mismo.

Quedamos condenados por delitos de penas tan bajas y la mayoría con conductas intachables y estudios superiores, que vemos, esto va más allá de lo normal, que los tribunales y el estado se ensaña con nosotros, tachándonos de delincuentes, vándalos y terroristas, cuando los únicos terroristas son ellos que mutilaron y violaron derechos de mucha gente inocente.

Lo único que queremos es tener un país más igualitario, sin miseria para el pueblo. Ya casi con la mitad de mi condena en el cuerpo solo me queda esperar a que pasen los meses para poder disfrutar de mi familia y de mi hijo que es lo que más extraño en el mundo. También darle gracias a toda la gente que ha estado haciendo el apañe y aguante a los presos de la guerra social. Esto aún no termina, ustedes luchen x nuestra libertad que nosotros lucharemos por todes ustedes desde estas rejas, gracias, besos y abrazos subversivos.

Hasta que la dignidad se haga costumbre.

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario