LOS FACHOS NO QUIEREN CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN, NI REALIZAR PLEBISCITO. EL PUEBLO RESPONDERÁ ESTE 27 Y 28 CON EL PARO Y EL BANDERAZO 🏴

LOS FACHOS NO QUIEREN CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN, NI REALIZAR PLEBISCITO. EL PUEBLO RESPONDERÁ ESTE 27 Y 28 CON EL PARO Y EL BANDERAZO 🏴

siguiendo la línea de Chadwick, el ministro del interior dice que el plebiscito de octubre deberá evaluarse de acuerdo a la situación sanitaria del país, y propone unir las elecciones de gobernadores junto a las de cores, parlamentarias y presidencial del próximo año.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

El Facho encargado del ministerio del interior, Gonzalo Blumel, confesó hoy en entrevista con el diario la Tercera varias cosas importantes.

La primera de ellas, es que el gobierno ha usado la pandemia para detener la Rebelión Popular iniciada en octubre.

La segunda confesión sobre la cuál la oposición ha guardado silencio, dice relación con la iniciativa del famoso “Acuerdo de Paz” y su consiguiente “Convención constituyente”.  Blumel confiesa que fue una iniciativa del gobierno, sólo para darle una salida transitoria al cerco que había tendido el pueblo sobre el gobierno represor y asesino encabezado por Piñera.

En la misma entrevista y siguiendo la línea de Chadwick, el ministro del interior dice que el plebiscito de octubre deberá evaluarse de acuerdo a la situación sanitaria del país, y propone unir las elecciones de gobernadores junto a las de cores, parlamentarias y presidencial del próximo año.

También en el punto central de la entrevista, Blumel, deja entrever lo que es un secreto a voces para el próximo periodo: UNIR PROPÓSITOS Y METAS CON LA OPOSICIÓN para salvar el sistema: “…Creo que puede ser muy duro lo que estamos enfrentando y lo que venga, por lo tanto, se necesita la colaboración de todos. Y esa es la decisión que tenemos que tomar: colaborar o enfrentar las graves consecuencias que esta crisis pueda generar, por lo tanto, llegó la hora de pausar o atenuar nuestras diferencias y trabajar en conjunto entre el gobierno y la oposición…”

Mas adelante en la entrevista, el responsable de la represión dice que el gobierno, no se ha dado pausa en prepararse para posibles nuevos estallidos sociales, que han reforzado la inteligencia y la fuerza militar-policial, que les permita derrotar cualquier intento de levantamiento social.

Finalmente, el ministro asegura que la prioridad del gobierno es mantener el sistema económico y sortear la crisis económica aun sacrificando las miserables mejoras de las pensiones: “…Por supuesto que afecta, cuando tengamos tasas de desempleo de dos dígitos se hace mucho más difícil hacer reformas sociales…” para más adelante agregar:  (…Es la reforma social más importante que nos queda pendiente y la crisis económica y social nos tiene que llevar no a postergar esa reforma, sino que a abordarla con más flexibilidad y más inteligencia para compatibilizar ambos objetivos: mejorar las pensiones, pero cuidar el mercado laboral”.

Las opiniones del ministro, demuestran que no han entendido nada en las altas esferas del poder, pero que están empeñados junto a la oposición política de los partidos institucionales, a salvar al sistema de explotación miseria y muerte, a como dé lugar usando la pandemia sólo para mantener a la gente desmovilizada. Porque a la ahora de tener que trabajar y producir para el empresario, ahí no existe pandemia que valga y todas y todos deben salir a trabajar aún a riesgo de sus vidas.

No importa. El pueblo los derrotará retomando las calles y mandando al basurero de la historia, a su podrido sistema capitalista.

¡¡AGUANTE LXS QUE LUCHAN!!

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

1 comentario en «LOS FACHOS NO QUIEREN CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN, NI REALIZAR PLEBISCITO. EL PUEBLO RESPONDERÁ ESTE 27 Y 28 CON EL PARO Y EL BANDERAZO 🏴»

  1. Piñera, Chadwick, karla rubilar, Espina, Hernán Larraín,los comandantes en jefe de las ffaa-pacos, deben ser llevados a la corte penal internacional por crímenes de lesa humanidad y al Chacal de interior Blumel quien se ha manchado las manos de sangre al primer día

    Ministro g blumel mojigato y psicópata uno más del gobierno y quien planificó estrategia de causar terror en las manifestaciones. Personaje siniestro, un lobo con piel de cordero. Debe ser llevado y condenado en la corte penal internacional por todas las violaciones a los ddhh

    Este ministro gonzalo blumel es un maldito mojigato, un psicópata más de los que nos gobiernan y que fríamente planificó su estrategia de causar terror en las movilizaciones de descontento. Es un personaje siniestro, un lobo con piel de cordero. Este perverso debe ser llevado y condenado en la corte penal internacional por todas las violaciones a los ddhh.

    GONZALO BLUMEL (FRÍO PSICÓPATA) DESDE EL DÍA EN QUE ASUMIÓ SU MINISTERIO AUMENTÓ LA CANTIDAD DE PERSONAS HERIDAS POR PERDIGONES Y BALINES.ESTE CRIMINAL DEBE TAMBIÉN SER LLEVADO A LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

    PIÑERA-Chadwick-KRUBILAR-ESPINA, HLARRAIN-MROZAS-RMARTINEZ-HESPINOZA-BLUMEL-GUEVARA deben ser llevados a la corte penal internacional por crímenes de lesa humanidad

    Responder

Deja un comentario