Los niños y las niñas de la Dignidad, un hermoso recordatorio de por que salimos a luchar

Los niños y las niñas de la Dignidad, un hermoso recordatorio de por que salimos a luchar

Queremos rescatar este vídeo de Piola Vaguita, que nos deja un recordatorio que suma fuerzas para continuar con la lucha, porque nuestrxs niñxs merecen un futuro mejor.

Durante los meses que estuvimos manifestándonos constantemente en las calles, por el derecho a vivir en un Chile mas digno, mas justo nos acompañaron también nuestrxs niñxs, quienes llenos de valentía y coraje se arrojaron a las calles con nosotrxs por su derecho a crecer en un pais de posibilidades para todxs.

Hoy es importante recordar que nuestra lucha debe seguir mas fuerte que nunca, por todxs aquellxs con quienes tenemos el deber de legarles un mundo de posibilidades, un pais limpio de esperanza y sueños, que no se nos olvide nunca que la lucha es por lxs que ya no están, por lxs que se mantienen y por lxs que recién están creciendo.

Vídeo cortesía de : Piola Vaguita

¡ARRIBA LXS QUE LUCHAN!

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario