MASIVAS MANIFESTACIONES EN RECHAZO A LOS CRÍMENES DE ODIO CONTRA EL PUEBLO MAPUCHE.[VIDEOS]

MASIVAS MANIFESTACIONES EN RECHAZO A LOS CRÍMENES DE ODIO CONTRA EL PUEBLO MAPUCHE.[VIDEOS]

El terrorismo proviene del Estado y el pueblo debe responder ante el ataque a nuestros hermanos, el día de hoy esperamos volver a unirnos en protesta contra los crímenes de odio hacia la nación mapuche

En respuesta a la violencia ejercida por ciertos grupos fascistas, quienes impulsados por la derecha se tomaron la atribución de desalojar las tomas pacificas de las municipalidades, por los comuneros mapuche, el pueblo chileno en rebeldía respondió con una masiva manifestación en rechazo a estos detestables actos.

Es un deber más que nunca apoyar a nuestro pueblo hermanos mapuche y es nuestro derecho y el de ellos la legitima defensa de sus vidas y de su territorio, ante el avance racista y fascista que viene siendo orquestado desde los grupos poderosos, que buscan la exterminación del pueblo hermano para seguir usufructuando de sus tierras sin el impedimento de la lucha de las comunidades ancestrales.

El terrorismo proviene del Estado y el pueblo debe responder ante el ataque a nuestros hermanos, el día de hoy esperamos volver a unirnos en protesta contra los crímenes de odio hacia la nación mapuche, contra todos los crímenes de odio que vienen perpetrando desde hace décadas.

La lucha es ahora, si el fascismo no descansa nosotrxs tampoco

Manifestaciones contra el racismo y los crímenes de odio en todo Chile:

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario