MATARIFE: LA VERDAD DEL PRESIDENTE GENOCIDA DE COLOMBIA CAPITULO 1

MATARIFE: LA VERDAD DEL PRESIDENTE GENOCIDA DE COLOMBIA CAPITULO 1

La polémica serie donde se empieza a conocer la verdad de los amigos de Sebastián Piñera Álvaro Uribe Vélez e Ivan Duque, los socios del crimen en latinoamerica.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

A propósito de la represión de la libertad de expresión que se quiere instaurar hoy en Chile, en Colombia tenemos un ejemplo de como la represion a los medios de comunicación y opositores al gobierno criminal fue silenciado con la muerte.

Esta polémica serie estrenada hoy en Colombia habla del Terrorismo de Estado instaurado por el ex presidente de Colombia Alvaro Uribe Velez, un criminal que supera con creces a Pablo Escobar, es difícil no encontrar similitudes en el actuar de estos presidentes como Alvaro Uribe, Ivan Duque y Sebastian Piñera, ya que las persecuciones políticas, la represión al pueblo y los crímenes de diversa índole son parte inherente de estos “gobernantes”

En Colombia se vive una realidad dura, mas violenta que la actual en Chile, la represión a los periodistas y sus asesinatos, las matanzas a dirigentes sociales todos los días, el narcoestado del que han sido victimas durante décadas, son legitimados por sus presidentes que forman parte de esta política de terror, lamentablemente hoy en Chile las iniciativas en materia legislativa van encaminando el Estado hacia la persecución legal de todas las formas de expresión que signifiquen mostrar el desacuerdo con el gobierno o desenmascarar las sucias jugadas que todos los días llevan a cabo.

Los medios de comunicación en Colombia han intentado por todos los medios evitar el estreno de esta serie, y el Estado ha hecho lo posible por evitar su difusión, en solidaridad con el pueblo hermano de Colombia estaremos subiendo todos los capítulos a nuestra pagina, por que la libertad de prensa e información también es un derecho humano.

ARRIBA LXS QUE LUCHAN

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios en «MATARIFE: LA VERDAD DEL PRESIDENTE GENOCIDA DE COLOMBIA CAPITULO 1»

  1. Buen día,me parece interesante y de gallardía que se pueda ver esta esperada serie y que algún día no muy lejano esos genocidas paguen al menos con lo poco que les queda de vida,cárcel como debe ser. Un abrazo desde Venezuela.

    Responder

Deja un comentario