Matarife: “Un genocida Innombrable” Capítulo 3.  Esquirlas Sociopáticas “Segunda Parte”.

Matarife: “Un genocida Innombrable” Capítulo 3. Esquirlas Sociopáticas “Segunda Parte”.

La polémica serie donde se empieza a conocer la verdad de los amigos de Sebastián Piñera; Álvaro Uribe Vélez e Iván Duque, los socios del crimen en latinoamérica.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Los medios de comunicación en Colombia han intentado por todos los medios evitar el estreno de la serie Matarife, y el Estado ha hecho lo posible por evitar su difusión, en solidaridad con el pueblo hermano de Colombia estaremos subiendo todos los capítulos a nuestra página, porque la libertad de prensa e información también es un derecho humano.

ARRIBA LXS QUE LUCHAN

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios en «Matarife: “Un genocida Innombrable” Capítulo 3. Esquirlas Sociopáticas “Segunda Parte”.»

  1. Daniel Mendoza Leal es un héroe, es un excelente periodista a carta cabal, es un hombre con pantalones bien puestos. Así deberíamos ser todos los colombianos, sin pelos en la lengua. Como docente y desde mi valoracion de justicia, humanismo y libertad asigno la maxima calificacion a la serie MATARIFE. Para Daniel van mis sinceras felicitaciones.

    Responder

Deja un comentario