Matarife: “Un genocida Innombrable” Capítulo 4 “Poniendo a volar a la Mafia” Primera Parte.

Matarife “Un genocida Innombrable” Capítulo 4 “Parte final”.

"Te eché tierra como una loca para ver si te borraría. Mientras más tierra te echaba, más presente te tenía". Prohibido olvidar.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Los medios de comunicación en Colombia han intentado por todos los medios evitar el estreno de la serie Matarife, y el Estado ha hecho lo posible por evitar su difusión, en solidaridad con el pueblo hermano de Colombia estaremos subiendo todos los capítulos a nuestra pagina, por que la libertad de prensa e información también es un derecho humano.

ARRIBA LXS QUE LUCHAN

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

24 comentarios en «Matarife “Un genocida Innombrable” Capítulo 4 “Parte final”.»

  1. Después de desenmascaramiento del matarife, su línea de ascendencia y sus secuaces, ¿qué seguirá?, ¿quién los judicializará? ¿Hasta cuándo se reirá a carcajadas de un pueblo entero anesteciado con mentiras y miedo?. Personalmente espero que este sea el apocalipsis que preceda el fin de la barbarie comandada por el genocida y genocidas innombrables, cyo gobierno se basa en el terror y la mentira.

    Responder
    • Y quien detiene el afianzamiento de la dictadura que ya monto a través de su títere?Este subSubPresidente a través de alocuciones diarias (al igual que en su momento hacia Castro, en Cuba) busca lavar cerebros con ideas de un país de ensueño construido por el eterno y sus secuaces, con el agravante de tener un fiscal (superior a la mayoria de los Colombianos – lo dice el mimo fiscal), que levanta acciones penales contra los ciudadanos que no cumplan los cientos de decretos o a los que lo hagan llorar por llevar a su familia a pasear a San Andrés, en avión oficial, porque en carro oficial al interior del país hay muchos retenes y los incomodan.

      Responder
        • Que Maravillosa noticia nos han dado nuestros hermanos Chilenos. Mientras que en Colombia le prohíben a las Cadenas de TV Callar Absolutamente todo lo relacionado con todos los crímenes que a diario ocurren,y le tienen prohibido sacar al aire está Maravillosa SÉRIE Mientras que Un diario o una revista de Chile nos brindan la gran oportunidad de poder disfrutar Capítulo a capítulo de esta ESPECTACULAR SERIE MATARIFE. Una gran obra maestra escrita por el abogado Daniel Mendoza. COMO QUIEN DICE : CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO. .Infinitas gracias hermanos Chilenos.

          Responder
          • No creo que en Colombia se les prohíba a los medios desenmascarar a los delincuentes; los medios son cómplices de los bandidos o son los propietarios. Afortunadamente las redes y los medios digitales han permitido divulgar y denunciar la corrupción cómo nunca antes se había visto. Pero viendo la otra cara de la moneda, todas las denuncias se quedan aquí, en la “nube” porque la justicia no actúa, está ciega y amangualada con los delincuentes. El fiscal es de bolsillo y sólo le sirve al presidente para limpiarse la nariz.
            Respecto al innombrable y principal personaje de la serie, no se entiende cómo sigue su vida sin inmutarse, la justicia norteamericana que tiene pruebas contundentes tampoco actúa, puesto que serían los únicos que lo podrían poner en prisión como a Noriega.

    • Quien lo va. Juzgar?
      Nadie porque todos se arropan con la misma cobija..
      Cómo hace Rodrigo Lara tiene que ser que tiene mucho billete tapándole l boca

      Responder
  2. Lo más extraño es que todo el mundo comenta la serie, pero nadie hace nada; pero qué van a hacer ? En esta Dictadura, plomo es lo que hay, como lo decía el único delincuente con licencia: el patriota. Las fuerza pública, y las fuerzas militares, al servicio del URIBISMO. Por eso es que no pasa nada. A la gente le da miedo salir a protestar; fuera de eso no se dan cuenta que ” sin sacrificio no hay gloria”, por eso es que el URIBISMO actúa como tal: con saña, con sevicia, con descaro, con cinismo. Son una caterva de sinvergüenzas, que por un lado les entra, y por el otro les sale. Pero aún nos queda Matarife para que no se nos olvide la horrible noche que nos trajo el URIBISMO. Prohibido olvidar !!!!!!!!!

    Responder
  3. IMPORTANTE LA DIFUSIÓN NOTICIOSA LIBRE E IMPARCIAL. ES NUESTRA AMÉRICA ENTERA LA QUE ESTÁ EN JUEGO EN ESTOS MOMENTOS NECESITADOS DE UNA VERDADERA SOLIDARIDAD CONTINENTAL! FELICITACIONES!!

    Responder
  4. Excelente su pensamiento de hermandad con el pueblo colombiano.
    Al referirse sobre la serie MATARIFE. Y ser divulgada para que el mundo y en especial Colombia. Despierte y sepa el genocidio de su gobierno

    Responder
  5. El camino de muerte y sangre que construye el mas grande criminal de Colombia Alvaro Uribe Velez solo terminara cuando la muerte lo atrape en sus manos y desaparezca su maldita presencia..

    Responder
  6. Nos aterra, ahora pensemos cuánto dolor sentirán quienes vivieron en carne propia esa barbarie patrocinada por los votos de los compatriotas demócratas amnécicos. Hagamos el propósito de “nunca más olvidar”, por el futuro de las nuevas generaciones.

    Responder
  7. Que Maravillosa noticia nos han dado nuestros hermanos Chilenos. Mientras que en Colombia le prohíben a las Cadenas de TV Callar Absolutamente todo lo relacionado con todos los crímenes que a diario ocurren,y le tienen prohibido sacar al aire está Maravillosa SÉRIE Mientras que Un diario o una revista de Chile nos brindan la gran oportunidad de poder disfrutar Capítulo a capítulo de esta ESPECTACULAR SERIE MATARIFE. Una gran obra maestra escrita por el abogado Daniel Mendoza. COMO QUIEN DICE : CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO. .Infinitas gracias hermanos Chilenos.

    Responder

Deja un comentario