Matarife “Un genocida Innombrable” Capítulo 5 “Pistas de entrada de la mafia mexicana”.

“MATARIFE UN GENOCIDA INNOMBRABLE” PRESENTAMOS LOS CAPÍTULOS DEL 1 AL 5 EN UN SOLO VIDEO

La serie realizada especialmente para redes sociales, trata sobre la vida de uno de los personajes más siniestros de Colombia, el conocido narco-paramilitar dos veces presidente, Álvaro Uribe Vélez.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Debido a múltiples peticiones de nuestrxs lectorxs y seguidores, presentamos en un solo video, todos los capítulos trasmitidos hasta ahora de la serie que está causando conmoción en Colombia y en el continente, la serie “Matarife, Un Genocida Innombrable”.

La serie realizada especialmente para redes sociales, trata sobre la vida de uno de los personajes más siniestros de Colombia, el conocido narco-paramilitar dos veces presidente, Álvaro Uribe Vélez.

Como hemos dicho anteriormente, los medios de comunicación en Colombia han intentado por todos los medios silenciar la serie Matarife, y el Estado ha hecho lo posible por evitar su difusión. El mismo narco-paramilitar Uribe Vélez, acaba de perder una medida cautelar que pretendía censurar la serie y evitar su difusión.

La presentación que les entregamos a continuación, recoge todas las emisiones trasmitidas hasta ahora de la exitosa serie, que comprende cinco capítulos y ocho videos en total.

Desde Primera Línea Revolucionaria, queremos saludar al hermano pueblo de Colombia y a todos los pueblos latinoamericanos que luchan por la vigencia de los derechos humanos y contra el crimen organizado por las burguesías capitalistas.

También les queremos recordar que quien no conoce su historia, está obligado a padecerla como tragedia repetida.

¡ARRIBA LXS QUE LUCHAN!

AQUÍ EL VIDEO CON TODOS LOS CAPÍTULOS TRASMITIDOS HASTA AHORA.

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

8 comentarios en «“MATARIFE UN GENOCIDA INNOMBRABLE” PRESENTAMOS LOS CAPÍTULOS DEL 1 AL 5 EN UN SOLO VIDEO»

  1. ~~~
    https://rebelion.org/ee-uu-colombia-coronavirus-y-el-narcotrafico-v-parte/
    ~~~
    *EE.UU, COLOMBIA, CORONAVIRUS Y EL NARCOTRÁFICO (V PARTE)*

    Por Tony López R. | 05/05/2020 | Colombia
    Fuentes: Rebelión
    • • •
    SERÁ QUE POMPEO, EX JEFE DE LA CIA Y AHORA SECRETARIO DE ESTADO, DESCONOCE QUE COLOMBIA PRODUCE EL 90% DE LA COCAÍNA QUE SE CONSUME EN EE.UU., INTRODUCIDAS POR CARTELES COLOMBIANOS Y MEXICANOS, DE ACUERDO A INFORMES DE LA AGENCIA NORTEAMERICANA DEA. Por favor, señor Pompeo no insulte la inteligencia de la opinión pública de nuestra región.

    IGNORA POMPEO QUE EL EX PRESIDENTE Y SENADOR ÁLVARO URIBE VÉLEZ, MENTOR Y GUÍA DEL ACTUAL PRESIDENTE IVÁN DUQUE MÁRQUEZ [SEUDO PRESIDENTE!!!], ESTÁ SINDICADO DESDE 1991 POR EL PENTÁGONO Y SU DEPARTAMENTO DE DEFENSE INTELLIGENCE AGENCY (DIA) COMO COLABORADOR DEL CÁRTEL DE MEDELLÍN.

    EL INFORME DEL DIA CON EL REGISTRO No. 82, EXPONE LO SIGUIENTE “ÁLVARO URIBE VÉLEZ, UN POLÍTICO Y SENADOR COLOMBIANO DEDICADO A LA COLABORACIÓN CON EL CÁRTEL DE MEDELLÍN, EN LAS ALTAS ESFERAS DEL GOBIERNO. ESTUVO VINCULADO A LOS NEGOCIOS RELACIONADOS CON LAS ACTIVIDADES DE NARCÓTICOS EN ESTADOS UNIDOS”. “URIBE HA TRABAJADO PARA EL CÁRTEL DE MEDELLÍN Y ES UN CERCANO AMIGO PERSONAL DE PABLO ESCOBAR GAVIRIA.” (1) Informacion se encuentra en
    http//www. Gwu.edu/ nsarchiv/NSA EBB/NSA EBB131/index.htm

    Desconoce el Secretario de Estado que, EN EL AÑO 1981 DURANTE EL GOBIERNO DE JULIO CÉSAR TURBAY AYALA, ÁLVARO URIBE VÉLEZ FUÉ NOMBRADO DIRECTOR DE AERONÁUTICA CIVIL, Y OTORGÓ NUMEROSOS PERMISOS PARA CONSTRUIR PISTAS DE ATERRIZAJE Y CIENTOS DE LICENCIAS A LOS PILOTOS DEL CÁRTEL DE MEDELLÍN, POR ÉSTOS ACTOS FUÉ ACUSADO, CURIOSAMENTE POR EL PADRE DEL ACTUAL PRESIDENTE DE COLOMBIA, EL ENTONCES GOBERNADOR DE ANTIOQUIA, IVÁN DUQUE ESCOBAR, AL OTORGARLE LICENCIA, PARA ABRIR LA RUTA AÉREA MEDELLÍN-TURBO, AL CONOCIDO NARCOTRAFICANTE JAIME CARDONA, PETICIÓN DESOÍDA POR EL PRESIDENTE TURBAY. O LA RENUNCIA DE ÁLVARO URIBE VÉLEZ COMO ALCALDE DE MEDELLÍN, A LOS CUATRO MESES DE SU NOMBRAMIENTO EN 1982, POR EXPRESO PEDIDO DEL PRESIDENTE BELISARIO BETANCOURT, POR SUS CONOCIDAS RELACIONES CON PABLO ESCOBAR.

    Mike Pompeo desconoce la lluvia de acusaciones que existen no solo contra Uribe Vélez SINO CONTRA NUMEROSOS EX MIEMBROS DE SU GABINETE Y DE ALTOS JEFES MILITARES VINCULADOS AL PARAMILITARISMO, QUE CUMPLIERON Y OTROS HOY CUMPLEN PRISIÓN, ALGUNOS FUERON EXTRADITADOS A ESTADOS UNIDOS Y EL CASO MÁS NOTORIO ES EL DEL JEFE DE LA SEGURIDAD PERSONAL DEL PRESIDENTE URIBE VÉLEZ, EL GENERAL MAURICIO SANTOYO VELÁZQUEZ, EXTRADITADO Y CONDENADO A 13 AÑOS DE PRISIÓN POR UNA CORTE DE VIRGINIA, POR SUS RELACIONES Y NEGOCIOS CON LA OFICINA ENCARGADA DEL NARCOTRÁFICO EN ANTIOQUIA CONOCIDA COMO LA OFICINA DE ENVIGADO.
    • • •
    Muchos escándalos han surgidos en los dos últimos meses en Colombia, LAS DECLARACIONES DEL JEFE MILITAR EN EL DEPARTAMENTO DEL CESAR, EL CORONEL PUBLIO HERNÁN MEJÍA, RECIENTEMENTE CONDENADO A 19 AÑOS DE CÁRCEL, POR SUS RELACIONES CON EL NARCO PARAMILITARISMO Y ESPECIALMENTE POR SU PARTICIPACIÓN EN UNA BRUTAL MASACRE DE JÓVENES QUE ACUSABAN FALSAMENTE DE PERTENECER AL ELN, PREGUNTADO POR El TRIBUNAL, DE QUIÉN LE DIÓ LA ORDEN DE EJECUTAR DICHA MASACRE, SIN NINGUNA DUDA RESPONDIÓ QUE *LA RECIBIÓ DIRECTAMENTE DEL PRESIDENTE ÁLVARO URIBE VÉLEZ* [!!!].

    [VER: EL GENERAL PLUVIO HERNÁN MEJÍA (CONDENADO POR HOMICIDA) REVELÓ QUE ÁLVARO URIBE VÉLEZ LES ORDENÓ A LAS FUERZAS MILITARES COMETER MONSTRUOSIDADES DE LESA HUMANIDAD. VER VÍDEO.]

    https://twitter.com/HELIODOPTERO/status/974087939931213824?s=20

    OTRO GRAN ESCÁNDALO QUE VINCULA AL EX PRESIDENTE Y ACTUAL SENADOR URIBE VÉLEZ, ES EL DEL RENUNCIANTE EMBAJADOR EN URUGUAY FERNANDO SANCLEMENTE, A QUIEN LE ENCONTRARON DOS LABORATORIOS DE PROCESAMIENTO DE COCAÍNA EN UNA DE SUS FINCAS Y, SEGÚN LA NUEVA PRENSA, “TIENE A URIBE CONTRA LAS CUERDAS, POR LAS RELACIONES SANCLEMENTE – EL CLAN CIFUENTES-VILLA – LA OFICINA DE ENVIGADO Y URIBE VÉLEZ. Y QUIEN POR CIERTO EN EL PRIMER MANDATO DE LA PRESIDENCIA DE URIBE VÉLEZ EN EL 2005, NOMBRÓ A SANCLEMENTE COMO DIRECTOR DE AERONÁUTICA CIVIL, CARGO ESTRATÉGICO, DESDE CUANDO EL PROPIO URIBE VÉLEZ FUÉ DIRECTOR Y OTORGÓ LICENCIAS AL NARCOTRÁFICO, CON LA DIFERENCIA QUE EN ÉSTE PERÍODO, LA ENORME ESTRUCTURA DEL NARCOTRÁFICO PASARÍA A OPERAR DESDE EL AEROPUERTO EL DORADO DE LA CAPITAL”

    EL CLAN CIFUENTES-VILLA ESTÁ VINCULADO FAMILIARMENTE AL EXPRESIDENTE URIBE, TENIENDO EN CUENTA QUE SU HERMANO MENOR JAIME ALBERTO, FALLECIDO EN EL 2011, FUÉ DURANTE ALGUNOS AÑOS COMPAÑERO SENTIMENTAL DE DOLLY CIFUENTES … CARTEL CON EL QUE ACTUALMENTE SE RELACIONA FERNANDO SANCLEMENTE. LO QUE INDICA DE MANERA CLARA QUE ÉSTAS DOS PERSONAS ERAN EL ENLACE CLAVE DE DICHO CARTEL MEXICANO CON LOS CARTELES DE NARCOTRAFICANTES COLOMBIANOS.

    LOS CIFUENTES-VILLA, FAMILIA QUE ABRIÓ LAS PUERTAS AL CARTEL DE SINALOA EN COLOMBIA Y ASOCIADOS AL CHAPO GUZMÁN, RELACIÓN QUE SE CONCERTÓ EN EL ELITISTA CLUB EL NOGAL, SEGÚN RELATA EL PERIODISTA DANIEL MENDOZA, EXPONE LO SIGUIENTE: “EL NARCOTRAFICANTE SALVATORE MANCUSO, SE REUNÍA CON IMPORTANTES EMPRESARIOS, GRANDES HACENDADOS Y TERRATENIENTES, EL CLAN CIFUENTES VILLA, FUÉ PRESENTADO EN EL CLUB POR ÁLVARO URIBE, COMO SOCIOS, A TRAVÉS DE UNA DE SUS EMPLEADAS, LA CÓNSUL DE COLOMBIA EN LOS PAÍSES BAJOS, Y ANTE LA JUNTA DIRECTIVA DE DICHA CORPORACIÓN QUE APLAUDIÓ SU INGRESO, RECONOCIENDO A ÉSTA FAMILIA DE NARCOTRAFICANTES, EL ESTATUS DE INDUSTRIALES MUY PRESTANTES”. Así fueron presentados.

    [VER: “URIBE Y EL CLUB EL NOGAL, PISTAS DE ENTRADA DE LA MAFIA MEXICANA EN COLOMBIA”]

    https://www.lanuevaprensa.com.co/component/k2/alvaro-uribe-y-el-club-el-nogal-pistas-de-entrada-de-la-mafia-mexicana

    Sobre esta situación, coincidente con la permanencia de Sanclemente como director de la Aerocivil, EXISTE UNA LARGA ENTREVISTA DONDE EL EX JEFE DE INFORMÁTICA DEL DAS, RAFAEL GARCÍA, CONFIESA HABER ADMINISTRADO PERSONALMENTE ÉSTE GRAN EJE DE NARCOTRÁFICO EN COORDINACIÓN CON JORGE NOGUERA, EX DIRECTOR DEL DAS CONDENADO POR NEXOS CON EL PARAMILITARISMO DURANTE EL SEGUNDO GOBIERNO DE URIBE. JORGE NOGUERA COMO JEFE DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO ERA SUBORDINADO DIRECTO DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, QUIEN LO HABÍA ENVIADO DE CÓNSUL A ITALIA, PERO CUANDO ESTALLÓ EL ESCÁNDALO DEL DAS, FUÉ RETIRADO, PROCESADO Y CONDENADO.

    [VER: EXCLUSIVO: ENTREVISTA CON RAFAEL GARCÍA. DICE QUE DESDE EL DAS SE TRAFICABA.]

    https://noticias.canal1.com.co/noticias/exclusivo-entrevista-con-rafael-garcia-dice-que-desde-el-das-se-traficaba/

    https://youtu.be/StHd3eCDzos

    https://youtu.be/85IcDExwLc4

    https://www.semana.com/portada/articulo/entrevista-exclusiva-rafael-garcia-completa/78261-3
    • • •
    COMO SE PUEDE APRECIAR ÉSTOS SON SÓLO ALGUNOS DE LOS CASOS QUE VINCULAN AL PRESIDENTE [ETERNO???] URIBE VÉLEZ, CON LOS CARTELES DE LA DROGA Y EL PARAMILITARISMO …

    LA DESMORALIZACIÓN DEL GOBIERNO [COMPRADO!!!] DE IVÁN DUQUE MÁRQUEZ Y LA IMPUNIDAD SON TAN VISIBLES Y HORROROSA, QUE EL GENERAL DE LA POLICÍA JUAN CARLOS BUITRAGO, EN UN ACTO DE VALENTÍA Y HONRADEZ PRESENTÓ SU RENUNCIA ANTE LAS AMENAZAS CONTRA SU VIDA, AL DESARROLLAR DIVERSAS OPERACIONES, EN SU CONDICIÓN DE JEFE DE LA POLICÍA FISCAL Y ADUANERA, CONTRA EL LAVADO DE ACTIVOS, CONTRABANDO Y EL ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, A PODEROSAS FAMILIAS CERCANAS AL GOBIERNO Y LA MAFIA NARCO PARAMILITAR.

    [VER: LA SINVERGÜENZERÍA DE LA BANDOLA URIBISTA]

    https://www.semana.com/opinion/articulo/cercanos-a-uribe-estuvieron-metidos-en-escandalos-de-narcotrafico-y-corrupcion/520160

    [VER: EL ROMPECABEZAS DE URIBE Y SU RELACIÓN CON LA MAFIA]

    https://m.laorejaroja.com/el-rompecabezas-de-uribe-y-su-relacion-con-la-mafia
    • • •

    Responder
  2. Siempre supe por intuición que Álvaro Uribe Vélez es un narcoparamilitar que a comprado funcionarios y permeado todas las instituciones. Por eso creo que nunca se hará justicia.

    Responder
      • Totalmente cierto: Todo el poder y todo el dinero que posee MATARIFE? No podrá sobornar a Nuestra GRAN JUSTICIA DIVINA. El será llamado a rendir cuentas ante Nuestro Gran Padre Celestial. Y ni por un momento quisiera estar en los zapatos del CRIMINAL DE LESA HUMANIDAD ÁLVARO URIBE. V.

        Responder
  3. Con todo el cariño del mundo en nombre de todas las victimas del MATARIFE A este gran portal les pido por favor no abandonarnos en caso tal de que EL ACTOR PRINCIPAL DE ESTA MAGISTRAL SERIE LOGRE SU ATROZ COMETIDO Y LOGRARA BLOQUEARLA? POR FAVOR NOS COLABOREN USTEDES TRANSMITIENDO EL RESTO DE CAPITULOS. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PONER AL AIRE ESTOS 6 CAPITULOS. DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA

    Responder

Deja un comentario