MICHELLE BACHELET NO SABE NADA DE LA HUELGA DE HAMBRE DE LOS PRESOS MAPUCHES: “CUANDO YO PUEDO…CUANDO TENGO TIEMPO, ME METO A VER “EL MERCURIO” Y NO APARECE NADA DE ESTO…”

MICHELLE BACHELET NO SABE NADA DE LA HUELGA DE HAMBRE DE LOS PRESOS MAPUCHES: “CUANDO YO PUEDO…CUANDO TENGO TIEMPO, ME METO A VER “EL MERCURIO” Y NO APARECE NADA DE ESTO…”

Debería estar informada de las graves violaciones a DDHH que viene sufriendo el pueblo mapuche de manera sistemática por el Estado de Chile...qué vergüenza! Realmente impresentable.

La Alta Comisionada para la ONU de los DD.HH. culpa a periódico el Mercurio por su ignorancia respecto de presos políticos Mapuche y huelga de hambre en su propio país.

Vea el video completo y saque usted sus conclusiones.

Michelle Bachelet no se enteró

"Cuando yo puedo…cuando tengo tiempo, me meto a ver "El Mercurio" y no aparece nada de esto..porque yo veo los diarios chilenos, no tengo otra fuente de información"…Michelle Bachelet en Ginebra, sobre la extensa huelga de hambre que demanda la libertad de los prisioneros políticos Mapuche. Michelle #Bachelet, fue presidenta de #Chile en dos periodos, dentro de los cuales fueron asesinados varios Mapuche, como Matías Catrileo, Jaime mendoza Collío, obreros como Rodrigo Cisternas y Nelson Quichillao, en manos de las fuerzas represivas del Estado, a estos asesinatos se suma el crimen impune de Macarena Valdés a manos del sicariato empresarial y la fallida operación de "inteligencia" de la "operación huracán", que resultó ser un burdo montaje del gobierno, la policía y la justicia, para encarcelar a dirigentes Mapuche. Hoy Bachelet está en el cargo de Alta comisionada para los #derechoshumanos en la ONU y no "sabe" de las graves violaciones a los derechos humanos que se cometen en Chile, porque "no aparecen" en los diarios, que son su "fuente", cuando en el mundo entero circulan noticias que la desmienten.Video: Mapuche Suizahttps://www.facebook.com/profile.php?id=100005118646631

Posted by Prensa Opal on Sunday, June 28, 2020

Videos agregados gracias a Prensa Opal

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario