¡NO CEDER HASTA MIS COMPAS LIBRES VER!

¡NO CEDER HASTA MIS COMPAS LIBRES VER!

¿Qué harías tú si un familiar, amigo, o compañero hubiese salido a protestar y no volviera jamás? ¿Qué harías tú si un ser querido estuviera privado de sus libertades, si hubiese sido cazado dentro de una camioneta, violentado, y hasta asesinado? 
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Varios son los nombres de hermanos y hermanas que se encuentran presos por enfrentarse a una guerra que nosotros no creamos, sino a la cual nos han obligado a entrar una guerra económica, política y social, donde a nosotros, los trabajadores, se nos expone día a día a las miserias más desgarradoras que este sistema tiene para ofrecer.

Cuando salimos por respuestas, a exigir que 30 años de abuso «neoliberal» llegaran a su fin y no nos siguieran basureando como pueblo, compañeros y compañeras revolucionaron la calle a favor de los explotados, asesinados y reprimidos, y fueron privados de su libertad o asesinados.

Olvidarlos sería como negar una parte de nuestra historia. Y, más que esto,  matar una parte de nuestra alma y abandonar la lucha. Es necesario recordar que muchos de estos, hace más de dos años, se encuentran tras las rejas o en arrestos domiciliarios, en cuanto los gobernantes corruptos y sus asesinos siguen libres sin ningún tipo de restricción por sus actos.

A esos compañeros, que hoy se encuentran secuestrados por el estado terrorista que responde a un sistema corrupto y sanguinario, como a aquellos que no podrán compartir y disfrutar el triunfo con nosotros porque nos los han arrebatado a sangre fría,les decimos seguiremos luchando, seguiremos en frente; exigimos justicia. 

Les hacemos un llamado al Pueblo de Chile y a los pueblos latinoamericanos y de todo el mundo a seguir luchando por la justa liberación inmediata de lxs Prisionerxs Políticxs en el contexto de la Revuelta Popular.

¿Qué harías tú si un familiar, amigo, o compañero hubiese salido a protestar y no volviera jamás? ¿Qué harías tú si un ser querido estuviera privado de sus libertades, si hubiese sido cazado dentro de una camioneta, violentado, y hasta asesinado? 

Esta pelea no es por moda, no es de tiempos y no se acabará hasta que obtengamos nuestro pedido.

Queremos la libertad de todxs lxs presxs políticxs y condenas justas para todos aquellos asesinos que amedrentaron, torturaron y asesinaron a nuestrxs compañerxs.

Aquí no transamos con los perros del sistema. Queremos justicia.

¡¡ ARRIBA LXS QUE LUCHAN !!

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario